APARTAMENTOS TURÍSTICOS

HACIENDA DEL ÁLAMO GOLF

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

Home Kare Hacienda del Álamo Golf Resort, ubicada a 3 km a las afueras de Fuente Álamo en Murcia, ofrece villas y apartamentos grandes con terrazas para alquiler.

Los alojamientos de Home Kare Hacienda Del Álamo Golf Resort están totalmente amueblados y equipados, y preparados para disfrutar de una agradable y tranquila estancia. Algunas villas tienen piscina y jardines privados con barbacoa.

La hacienda del Álamo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, piscinas al aire libre y pistas de tenis, squash, paddle y campos de fútbol, restaurantes y pubs.

También encontrarán una oferta más amplia de ocio y servicios en el pueblo de Fuente Álamo, a menos de diez minutos en coche.

El parque regional de Valle y Carrascoy está a menos de 7 km de la Hacienda del Álamo, mientras que las playas de Mazarrón y Los Alcázares se encuentran a 35 minutos en coche. Las ciudades de Cartagena o Murcia, a unos 40 km de distancia, ofrecen una variedad cultural y de servicios.

Home Kare La Hacienda del Álamo Golf Resort ofrece alojamientos de calidad y un trato exclusivo, ideales para una inolvidable estancia.

DATOS DE CONTACTO

Ronda. Pueblo Español. Hacienda del Álamo
30320 FUENTE ÁLAMO
Teléfono: 968 157 373
Email: karine@home-kare.com
http://www.hdagolfresort.com

Ver mapa

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE ALEMANIA - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. FASE 1. - 3 LLAVES
    1 Apartamento 3 Dormitorios (6 Plaza/s)

CALLE CANADÁ - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. GARDENIAS. - 3 LLAVES
    1 Apartamento 3 Dormitorios (6 Plaza/s)

CALLE ALEMANIA - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. LOS NARANJOS. - 3 LLAVES
    1 Apartamento 1 Dormitorio (2 Plaza/s)

PLAZA MALTA - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. OASIS. - 3 LLAVES
    1 Apartamento 3 Dormitorios (6 Plaza/s)

CALLE RONDA - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. PUEBLO ESPAÑOL. - 2 LLAVES
    1 Apartamento 2 Dormitorios (4 Plaza/s)

CALLE BARBADOS - Urbanización: HACIENDA DEL ALAMO. LAS PALMERAS - 3 LLAVES
    1 Apartamento 2 Dormitorios (4 Plaza/s)

SERVICIOS

apartamentos, casas adosadas y villas privadas disponibles dentro del complejo hacienda del álamo golf resort, totalmente amuebladas con cocina equipada, aire acondicionado, barbacoa y todas las comodidades de hoy en día, las zonas ajardinadas comunes y el aparcamiento gratuito en las inmediaciones, wifi disponible por un pequeño suplemento, cuenta con varios bares y restaurantes, campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y campo como campo de fútbol con césped, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, Jardin-terraza, piscina, restaurante, frigorífico, lavadora, lavavajillas, plancha, aire acondicionado, chimenea, televisión, golf, pádel, inglés, francés.

VIDEOS


En Fuente Álamo

Subscríbete a nuestra newsletter