Descubre los lugares más privilegiados para disfrutar del amanecer y la puesta de sol en la costa de la Región de Murcia.

1/ 4 Atardeceres en el Mar Menor


El cielo se pinta de colores cuando llega el atardecer, un espectáculo que no te puedes perder después de disfrutar de una jornada de baño. Querrás grabarlo para siempre en tu retina. Te recomendamos que disfrutes de esta imagen al final de La Manga, junto al humedal de Las Encañizadas.

2/ 4 Atardecer desde el Mirador de Monte Blanco


Una vista privilegiada donde poder contemplar desde lo alto del corazón de La Manga el reflejo del sol al caer entre las islas del Mar Menor. El cielo se tiñe de un rojizo cada día con un matiz diferente. Un lugar donde el tiempo se detiene.

2/ 4 Atardecer desde Playa Castellar


Un pequeño paseo, arena suave, aguas cristalinas, los últimos bañistas, niños jugando en la orilla y el sol perdiéndose entre las montañas... El lugar ideal para decir adiós al día en Mazarrón mientras vemos como el sol cae entre las montañas.

4/ 4 Amanecer en Cabo Cope


Pocos planes son comparables a disfrutar de un amanecer en Cabo Cope. Aprovecha las primeras horas de la mañana, visita la Torre Vigía y recorre uno de los últimos paraísos vírgenes del Mediterráneo junto a la Sierra de Almenara. Date un baño en las aguas cristalinas de estas playas y adéntrate en el interior de esta Sierra con especies protegidas de flora y fauna.

Subscríbete a nuestra newsletter