ALBERGUES

Albergue Rural Atalaya

INFORMACIÓN

El edificio del albergue ocupa una superficie de 390 metros cuadrados construido en una sola planta, dentro de la cual se distribuyen todas las dependencias. En el exterior cuenta con una amplia terraza con vistas a la ciudad de Cieza y al Río Segura, así como al emblemático monte de la Atalaya, que da nombre al Complejo Rural.

El magnífico entorno y los diferentes equipamientos del albergue hacen de él un espacio excelente para acoger a todo tipo de grupos y colectivos, así como la celebración de diferentes eventos y actividades.

Por su ubicación, en un entorno natural de gran belleza, a las faldas de la Atalaya, es un enclave perfecto para explorar el rico patrimonio histórico, cultural y gastronómico del municipio de Cieza y su cercano entorno, como es el caso del Valle de Ricote.

DATOS DE CONTACTO

Paraje El Estrecho, s/n
30530 CIEZA
Teléfono: 694 469 490
Email: info@complejoruralatalaya.com
http://www.complejoruralatalaya.com/

Ver mapa

PLAZAS

Habitaciones: 0
Capacidad: 56 personas

ACCESOS

El albergue está situado en pleno Paseo Ribereño, junto al Molino de Teodoro, a escasos 500 metros del casco antiguo de Cieza. De fácil acceso, una vez atravesado el Puente de Hierro sobre el río Segura, el cruce a la izquierda nos conduce hasta el Molino de Teodoro y, junto a él, un poco más adelante, el acceso al Complejo Rural Atalaya.

SERVICIOS

Aire acondicionado, aseos, calefacción, cocina, comedor, salón, televisión, terraza.

.

PRECIOS

Las tarifas del albergue son:
Uso de las instalaciones para la realización de eventos y actividades (no incluye el alojamiento ni la cocina): 264 ¤ al día.
Alojamiento por persona: 13,20 ¤/día.
Media pensión (comida o cena): 17,60 ¤/día.
Pensión completa: 26,40 ¤/día
Servicio de ropa de cama: 1¤/persona.

Leña no incluida en el precio.


En Cieza

Subscríbete a nuestra newsletter