ALBERGUES

Albergue Juvenil de Mula

INFORMACIÓN

El Albergue Juvenil de Mula, situado en el casco urbano de la ciudad, dispone de todos los servicios que cualquier joven demanda para proporcionarle una estancia agradable. Mula y su entorno le ofrece la aventura del pasado y la naturaleza y , sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de su gente.
Mula se encuentra en el centro de la Región murciana, a un paso de las sierras de Espuña, Ricote y Manzaneque, y con una magnífica comunicación por carretera con la capital y los pueblos de alrededor.
El Albergue Juvenil de Mula es el lugar idóneo para pasar unos días, de esparcimiento, trabajo o intercambio, disfrutando de la cercanía generosa de la naturaleza, de la hermosa y sencilla arquitectura monumental y del espléndido clima.

Distancia desde el Camino: 500 metros

DATOS DE CONTACTO

Carretera Caravaca, 16
30170 MULA
Teléfono: 968 637 517 / Fax: 968 660 250
Email: juventud@aytomula.es

Ver mapa

PLAZAS

Habitaciones: 19
Capacidad: 50 personas

SERVICIOS

Aire acondicionado en el comedor y sala de estar, áreas de ocio, aseos, aula de libre acceso los fines de semana, calefacción, cine de verano, cocina, comedor, sala de usos múltiples, sala tv y vídeo.

.

Grupos

PRECIOS

Consultar la Concejalía de Juventud de Mula. Sólo es posible reservar para grupos a partir de 10 personas. Previa reserva con al menos 10 días de antelación a la fecha prevista.


En Mula

Subscríbete a nuestra newsletter