ALBERGUES

ALBERGUE EL PICARCHO

INFORMACIÓN

Ocupa un edificio de una sola planta de más de 200 metros cuadrados. Dispone de una capacidad de alojamiento de 16 plazas repartidos en tres dormitorios. Dos habitaciones de cuatro plazas y una de ocho.

El edificio cuenta con un salón-comedor con chimenea y baño. El albergue también cuenta con un patio en el que se disponen dos aseos con baños y un horno moruno en perfecto estado. En Albergue dispone de un Aula de Naturaleza de 32 metros cuadrados para 50 alumnos con todo el equipamiento necesario. Se utilizará en un calendario anual de cursos en el que tendrán preferencia los relativos al medio ambiente y agroturismo.

El edificio se encuentra vallado ocupando una superficie de más de mil metros cuadrados donde se ubican cinco merenderos bajo una pinada. Dentro del recinto vallado está permitida la acampada.

El Aula de Naturaleza y Albergue El Picarcho también cuenta con una estación meteorológica con un termohigrógrafo, pluviógrafo y pluviómetro que se puede utilizar con fines didácticos.

DATOS DE CONTACTO

Ctra. N-301, Km. 340
30530 CIEZA
Teléfono: 666 500 594
Email: contacto@albergueelpicarcho.es
http://albergueelpicarcho.es/

Ver mapa

PLAZAS

Habitaciones: 3
Capacidad: 16 personas

ACCESOS

El Aula de Naturaleza y el Albergue El Picarcho se ubica en la Sierra del Picarcho y Solana del Puerto junto a la N-301 Madrid-Cartagena, la Autovía A-30 y próxima a la Venta del Olivo. Se trata de un punto estratégico para el turismo de naturaleza y parada del Camino de Peregrinación de la Vera Cruz.


En Cieza

Subscríbete a nuestra newsletter