Cuando pruebas el buceo, te enamoras del mar. Los peces juegan ante tus ojos al escondite, mientras algas y corales flotan a tu alrededor en la inmensidad del fondo marino. Cada inmersión es diferente y siempre quieres llegar más lejos.

En Águilas puedes dar rienda suelta a tus deseos de aventura. Una enorme región submarina se extiende desde el Peñón de la Cueva de Los Lobos hasta Punta Parda. Al abrigo de majestuosos acantilados y bellas playas se disponen muchos puntos de inmersión con todas las garantías para evitar riesgos.

Leer más

Zonas de inmersión

La losa del Cobacho (2). Inmersión de nivel avanzado donde se encuentran barcos hundidos como el Montoya, El Sable y Hermanos Mayor. Alberga meros, barracudas, dentones, tres colas y peces luna. Profundidad: 24 - 42 m.
El Rescullador (2). Resguardado del viento de Levante. Fondo rocoso abundante en corvinas, erizos y peces multicolores. Profundidad: 10 - 20 m.
El Jardín (2). Inmersión muy sencilla con abundancia de meros, sargos, dentones, pulpos, cigarrones, morenas y congrios. Profundidad: 25 m.
Piedra de Santa María (2) . Ideal para principiantes. Hay langostas, espetones, doncellas y fredis. Profundidad: 17 - 21 m.
Cueva del Mármol (2) . De fácil acceso y dificultad baja. Se llama así por el juego de luces provocado por sus paredes de caliza blanca. Profundidad: 15 - 20,5 m.
Cueva de la Virgen (2) . Sencilla y casi sin corrientes. Alberga la cola de una avioneta y dos pecios, el Ana María y el Nueva Mi Teresa. Profundidad: 25 m.
Fontanet (2). Fácil y con posibilidad de alguna corriente fuerte. Además de la popa del Fontanet, hay peces rata, peces lagarto o algún torpedo. Profundidad: 12 - 19 m.
La Fuente de Cope (1) . De nivel avanzado. Bancos de lechas, barracudas, castañuelas, julias, fredis, pulpos... Profundidad: 30 - 32 m.
La Losa(2) . Inmersión profunda, con posibilidad de encontrar algún pelágico. Langostas aseguradas. Profundidad: 30 - 34 m.
Isla del Fraile. Inmersión con fondos de desprendimientos. La isla tiene 3 inmersiones posibles, desde los 3 hasta los 30 m. Caballitos de mar asegurados.

ÁGUILAS

Situada en el punto más meridional de la Región, frontera ya con Andalucía. Águilas conquista por sus playas, su historia y su encanto mediterráneo. Aquí comprobarás que no hace falta irse muy lejos para perderse del mundo.

Reproducir vídeo
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Subscríbete a nuestra newsletter