El Ayuntamiento de Mula junto a la Ruta del Vino de Bullas organiza dos Cenas Maridaje en el yacimiento de Los Villaricos `Los Villaricos con el paladar¿ consistentes en visita guiada al yacimiento, cata de vinos y maridaje. El precio es 35euros por persona, EL PAGO SE REALIZARÁ AL INICIO DE LA VISITA. Con plazas limitadas hasta completar aforo. Una actividad donde se une historia, cultura, tradición y gastronomía. Una oportunidad única de conocer el yacimiento de Los Villaricos desde un punto de vista diferente.
Es recomendable el uso de mascarilla durante toda la visita guiada. Al inicio de la visita, el guía informará a los visitantes sobre como se va a realizar la visita, el recorrido y las reglas y/o posibles restricciones que se aplican, informando de las medidas preventivas.Siga siempre las indicaciones del guía. Al realizar la reserva el usuario queda informado y acepta las medidas de seguridad que se solicitan para minimizar los riesgos ante el COVID-19.
Opiniones 9
La presentación y desarrollo del evento no fue lo esperado, después de asistir el año pasado a uno similar, y quedar fascinada por el enólogo que lo dirigió
La persona que informa sobre los vinos y la presentación y elaboración de los platos.
Valorado por Elena el 07/08/2022
Nada que destacar
Valorado por Francisco el 06/08/2022
Nada que destacar
Valorado por José Luís el 06/08/2022
Hemos pasado una noche muy agradable, en un ambiente espectacular.
Nada, ha sido una velada muy agradable.
Valorado por Juan Antonio el 16/07/2022
Reservar
ELIGE FECHA DE LA RESERVA
SELECCIONE EL NÚMERO DE PLAZAS A RESERVAR
LOS VILLARICOS CON EL PALADAR -
Visita guiada a Los Villaricos + Cata de Vinos DO Bullas con maridaje. Agosto. 20:00hrs.
35,00 €
PRECIO TOTAL
CONDICIONES DE PAGO
Seleccione los servicios que desea reservar para conocer las condiciones de pago de este producto.