SPA PARADOR CASTILLO DE LORCA

Establecimiento con la Q de Calidad Turística

INFORMATION

Construido en el recinto del Castillo de Lorca, este parador ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, perfectamente integrado en el inmueble, hasta sus magníficas instalaciones de diseño, su piscina interior y el relajante spa. Entre los restos del pasado aquí podrás ver la sinagoga del siglo XV, el aljibe islámico, o la alcazaba del castillo, denominada La Fortaleza del Sol, que se ha convertido en un espacio temático cultural con actividades para todas las edades.

  • Instalaciones hoteleras

Cuenta con 76 habitaciones con exquisitas vistas sobre la ciudad de Lorca y el valle del Guadalentín. Una oportunidad única de alojarse junto a un espacio histórico de incalculable valor. El Parador de Lorca cuenta con el magnífico restaurante Helios con productos típicos de la zona y parking gratuito.

  • Instalaciones del spa

Circuito de Sensaciones Spa con una duración de 90 minutos para relajarse con la sauna turca, cuarto de vapor, caldarium, piscina lúdica y duchas de sensaciones de aromas (imprescindible reserva previa). El Parador de Lorca también dispone de piscina interior climatizada gratuita para los clientes alojados.

  • Técnicas de tratamiento

Tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas, Masajes relajantes, Rituales VIP, estética corporal pies y manos, Masajes, Tratamientos Del Parador: Ritual tras las Murallas, Suspiro Hindú, Atardecer en La Fortaleza del Sol.

DATOS DE CONTACTO

Castillo de Lorca
30800 LORCA
Telephone: +34 968 406 047
e-mail: lorca@parador.es
http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-lorca

Ver mapa


En Lorca

Subscribe to our newsletter