RURAL HOUSES

VILLA CAMPILLO - CASA GRANDE

INFORMATION

Villa Campillo, Complejo Rural preparado para el descanso de familias, amigos y todo tipo de celebraciones, sus 3000 mts2 de espacio hacen de sus jardines un oasis de vegetación, entre las zonas más hermosas de España " Valle de Ricote" se ubica este Complejo con encanto, ambas casas disponen de todo tipo de servicios, con piscina privada, y jardines independientes, la tranquilidad que se respira al despertar entre cantos de pájaros y silencio, hace que nuestros clientes disfruten de su estancia al máximo.
 
Nuestros alojamientos al igual que sus jardines, unen los elementos necesarios para una estancia inolvidable.
Encontrar un espacio donde disponga de servicios para celebraciones como botelleros, barras americanas, porches grandes, mobiliario suficiente y todo tipo de detalles para sus reuniones familiares, de amigos o simplemente para esas "Bodas de Plata”” Bodas de Oro" "Enlaces Matrimoniales" "Comuniones" "Bautizos" etc.

Le podemos ofrecer a nuestros clientes un recorrido tanto cultural como gastronómico por nuestro "Valle de Ricote” donde podrán admirar palmeras, limoneros, frutales y una huerta donde los pequeños agricultores mantienen sus cultivos adquiriendo un encanto especial.
 
También podemos ofrecerles leyenda y cultura, enumerando los relatos de los estrechos y fértiles valles jalonados en torno al Valle Morisco, donde la tradición mora está arraigada a sus fiestas, disponemos de una S. Santa de Interés Turístico Regional, y unas fiestas arraigadas a grandes tradiciones y popularidad.
 
Podemos ofrecerle el acceso a nuestro Balneario de Archena, situado a 2 km de nuestros alojamientos, ubicado en plena naturaleza, de referencia europea, donde sus Aguas Termales le harán disfrutar de su temperatura y propiedades minero-medicinales.
Si todo eso no le fuese suficiente disponemos a 650 mts de un karting que hará que hijos y padres vivan una aventura automovilística inolvidable, donde podrán degustar productos gastronómicos propios de la zona.

LA CASA GRANDE

Une los elementos necesarios para una estancia inolvidable ¿Qué tal si encuentras una casa equipada para toda la familia, con todo lujo de detalles rústicos, un amplio Salón Comedor y unos bellos exteriores?, Efectivamente, esta es La Casa Grande.

DATOS DE CONTACTO

Camino Los Beatos, 5
ALGAIDA (ARCHENA)
Telephone: +34 601 224 067 - 601 231 885
e-mail: info@villacampillo.com
www.villacampillo.com

Ver mapa

Facebook Twitter Youtube

CAPACITY

Rooms: 3
Beds: 5

VIDEOS


En Archena

Subscribe to our newsletter