CASA DEL PRADO 3

Establecimiento adaptado a discapacitados Con aparcamiento privado

Paraje Cortijo Casa del Prado
30441 SAN JUAN (MORATALLA)
Telephone: +34 968 738 066 - 620 439 915
e-mail: casasprado@hotmail.com

How to arrive

Information

Casa con 5 plazas autorizadas, distribuidas en una superficie de 100m2 y que dispone de 3 dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. Incluye cocina totalmente equipada, baño completo, salón-comedor con chimenea y calefacción central. La casa dispone además de barbacoa y merendero independiente. En la rehabilitación de esta casa han aparecido unos curiosos escritos que datan del s. XVIII (1725) expuestos en el salón de Casa del Prado III.

Características:
Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
Interior: DVD o video,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción Central,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
Idiomas: Español. 
Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

La casa está equipada con sábanas, toallas, mantas, ropa de mesa, botiquines, secador de cabello, plancha, televisión, dvd, calefacción y chimenas.

Uno de los principales atractivos de este cortijo es que cuenta con un excepcional CAMPO DE DEPORTES CON CÉSPED NATURAL E ILUMINACIÓN NOCTURNA.

En el mismo Campo de San Juan encontrará bares, restaurantes, pan casero, embutidos tradicionales, gasolinera y supermercado.
- Productos Locales
- La piscina pertenece a un polideportivo situado a 2Km del alojamiento y a minuto y medio de los alojamientos si se desplazan en coche.

Capacity
Rooms: 3
Beds: 5
Services
Parking, acceso minusválidos al alojamiento, calefacción central, calefacción individual, fireplace, t.v., barbacoa, garden, parque infantil, senderismo/excursiones/rutas turísticas, bike rental, microondas, campo de futbol, campo futbito, horno, juegos de mesa, agroactividades, d.v.d., leña incluída, tostadora, secador de pelo.

How to Arrive?

In Moratalla

Subscribe to our newsletter