RURAL HOUSES

CASA DEL PRADO

Con aparcamiento privado

INFORMATION

Dispone de 9 plazas autorizadas distribuidas en 156 m2. Cuenta con 4 dormitorios (tres dobles y uno de matrimonio), cuna, dos baños completos, salón con chimenea, comedor independiente, cocina totalmente equipada con lavadora, frigorífico, microondas y horno. Juegos de mesa. Calefacción central y leña. En el exterior existe una barbacoa cubierta dotada de fregadero y agua corriente. Dispone además de merendero realizado en piedra, situado frente a la casa y junto a uno de los jardines.

Características:
Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
Interior: DVD o video,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción Central,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
Idiomas: Español. 
Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

La casa está equipada con sábanas, toallas, mantas, ropa de mesa, botiquines, secador de cabello, plancha, televisión, dvd, calefacción y chimenas.

Uno de los principales atractivos de este cortijo es que cuenta con un excepcional CAMPO DE DEPORTES CON CÉSPED NATURAL E ILUMINACIÓN NOCTURNA.

En el mismo Campo de San Juan encontrará bares, restaurantes, pan casero, embutidos tradicionales, gasolinera y supermercado.
- Productos Locales
- La piscina pertenece a un polideportivo situado a 2Km del alojamiento y a minuto y medio de los alojamientos si se desplazan en coche.

CONTACT DETAILS

Paraje Cortijo Casa del Prado, s/n
SAN JUAN (MORATALLA)
Telephone: +34 968 738 066 - 620 439 915
e-mail: casasprado@hotmail.com

See map

CAPACITY

Rooms: 4
Beds: 9

SERVICES

Garaje, parking, acceso minusválidos al alojamiento, calefacción central, fireplace, t.v., barbacoa, garden, senderismo/excursiones/rutas turísticas, microondas, campo de futbol, agroactividades, barbacoa compartida, d.v.d., mobiliario de jardín, leña incluída, tostadora.

UBICACIÓN


En Moratalla

Subscribe to our newsletter