El lugar ocupa un espacio privilegiado y protegido, ideal para paseos después de comer por los caminos naturales de las ramblas, con ausencia de peligro de tráfico para el esparcimiento de los niños, amplia terraza, parking propio y acceso para minusválidos.
La carta está diseñada para temporadas y resume toda la filosofía de este proyecto: una amplia muestra de la gastronomía autóctona y de los productos de otoño-invierno, semana santa-primavera y verano que se renueva en cada uno de estos espacios del calendario.
También recoge platos de creación propia ligeros y dietéticos como complemento de una oferta puesta al día. Asímismo se contempla la demanda infantil.
Albacoreta con almendras; albóndigas de bacalao con salsa de tomate; arbolitos de coliflor; ensalada de crudités con nueces, bacon crujiente y roquefort; crema de diez verduras a la hierbabuena; pulpo de roqueo con patatas; potaje de cuaresma; olla gitana; estofado de conejo; arroz y conejo con pésoles "negréts"; gallina en pepitoria "María Zapata"; costillar de cordero lechal relleno asado al horno; patatas al ajo cabañil; patatas a lo pobre con o sin pimientos.
Sí mesas