INFORMATION

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Murcia, junto al Palacio de Congresos, zona comercial y financiera de la ciudad. Se trata del lugar perfecto dónde el turismo de negocios y el vacacional pueden aunar sus conceptos.
El Centro de Convenciones del hotel cuenta con amplios y flexibles espacios capaces de satisfacer cualquier necesidad a la hora de eventos y celebraciones, con dedicación exclusiva y un amplio servicio personalizado.
Con salones con pequeña capacidad para reuniones de empresa hasta salones con capacidad para 1.200 personas, es el lugar idóneo para celebrar convenciones, exposiciones, celebraciones y eventos.
Todos nuestros salones y terrazas exteriores ofrecen buenas vistas panorámicas, con amplios jardines, alrededor de nuestra piscina exterior. También contamos con amplías plazas de garaje con acceso directo desde las mismas hasta las habitaciones y salones

CONTACT DETAILS

Primero de Mayo
30006 MURCIA
Telephone: +34 968 060 200 / Fax: +34 968 060 202
e-mail: recepcion@hotelnelva.es
www.hotelnelva.es

See map

Facebook Twitter

CAPACITY

Rooms: 250
Beds: 474

SERVICES

Credit card are accepted, air conditioning in public areas, lifts, cambio de moneda, indoor pay parking, Bar, gymnasium, outside swimming pool, alquiler equipos audiovisuales, Meeting Rooms, salón de convenciones, servicio de fax, traducción simultánea, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, piscina adaptada a discapacitados, restaurante accesible sin escalones, señalización en braille, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, english, french, alemán.

VIDEOS

UBICACIÓN

OPINIONS

9

En Murcia

Subscribe to our newsletter