HOTELS

JARDINES DE LA SANTA

4
Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

Relax y tranquilidad en un entorno natural.
Situado en las faldas de Sierra Espuña a pocos minutos de Totana y junto a la villa medieval de Aledo, se encuentra el Hotel Jardines de La Santa con categoría de cuatro estrellas. Rodeado
de amplias zonas ajardinadas, se levanta este emblemático conjunto arquitectónico declarado Bien de Interés Cultural por el Patrimonio Histórico junto a la Ermita de Santa Eulalia del Siglo
XVI.
El mejor descanso en habitaciones confortables y acogedoras, un total de 35, totalmente renovadas en 2018 para desconectar de la rutina y disfrutar de la calma.
Un hotel con conexión Wifi gratuita, aire acondicionado/calefacción en todas las habitaciones, caja fuerte individual, instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida,
aparcamiento público gratuito, ascensor, gimnasio, jardín-terraza, salones para reuniones, además de un equipo de profesionales que se ocupará de que todo esté perfecto.
Dispone además de piscina al aire libre en temporada de verano, donde poder refrescarse o tomar el sol en su solárium.
El Hotel Jardines de La Santa tiene como objetivos que sus clientes disfruten de la estancia y de la naturaleza, sin ninguna preocupación.
Su restaurante trabaja productos de primera calidad en el que se pueden degustar platos típicos de la zona, siendo un referente gastronómico en la región por su relación calidad-precio.

Los clientes también podrán hacer uso del servicio diario de cafetería.
Hotel Jardines de La Santa pone al servicio para los que viajan con los más pequeños de un salón infantil donde puedan jugar, divertirse y conocer a otros niños y niñas de su edad.
Para disfrutar de su tiempo libre, el entorno de Sierra Espuña es el ideal para practicar actividades como senderismo, escalada, rutas en bici...facilitándole información turística para
exprimir Sierra Espuña y alrededores.

DATOS DE CONTACTO

Totana-Aledo
30850 TOTANA
Telephone: +34 968 487 054
e-mail: reservas@hoteljardinesdelasanta.com
www.hoteljardinesdelasanta.com/

Ver mapa

CAPACITY

Rooms: 35
Beds: 67

SERVICES

Lifts, free wifi in common areas, habitaciones familiares (4 personas), Bar, gymnasium, Terrace, Meeting Rooms, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, english.

UBICACIÓN

OPINIONS

9

En Totana

Subscribe to our newsletter