INFORMATION

Distribuido en 5 plantas, el hotel dispone de un total de 108 habitaciones: 90 dobles standard, 9 superiores y 9 suites. Ofrece un alojamiento acogedor con habitaciones espaciosas y muebles de diseño, prestando especial atención a la luz, la estética, la calidad y el confort.

Las instalaciones se completan con las numerosas salas de reuniones, con capacidad para 200 personas, parking propio, salón – terraza de desayunos, zona Wellness, gimnasio, bike center y parque infantil.

En nuestro hotel encontrará todos los servicios necesarios para que su estancia sea perfecta. Nuestra recepción está abierta durante las 24 horas del día para recibirlo a su llegada.

Encuentre paz y relajación en nuestras completas instalaciones que le ofrecen: Piscina - solarium con vistas privilegiadas al Mar Menor, Jacuzzi interior, Jacuzzi exterior, sauna y baño de vapor, donde nuestros clientes podrán disfrutar de forma totalmente gratuíta.

Alivia las tensiones y relaja cuerpo y mente en Hotel 525.

También disponemos de una carta con una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, así como programas de belleza y estética. Sienta el descanso y relajación con alguno de los diferentes masajes que le ofrecemos.

Para masajes y tratamientos consulte nuestra lista de precios y bonos especiales.

En Hotel 525 ofrecemos todos los servicios necesarios para celebrar cualquier evento o acto social de diferente índole. Para ello contamos con espacios amplios y elegantes, iluminados de forma natural y versátiles, que se adaptan tanto a las bodas íntimas como a otras de mayor envergadura, logrando sea algo excepcional e inolvidable. Celebre con nosotros cualquier evento de empresa. Encuentre el espacio ideal para la organización de eventos corporativos y sociales. Nuestro equipo de profesionales les guiará a lo largo del proceso de preparación, atendiendo gustos y peticiones personales para diseñar un evento a su medida. 

Disponemos de un estupendo bar-cafetería, BAR ROJO,  donde podrá ver todos los eventos deportivos de actualidad y para que disfrute de sus momentos de ocio. 

Viaja a la selva tropical a través de nuestro AMAZONIA, un lugar original y único donde podrá tomarse los mejores cócteles o copas, disfrutar de una noche de diversión con el mejor ambiente de fiesta al ritmo de la música.Adéntrese a la selva, donde cada rincón esconde un encanto único y un espacio para celebrar cada momento. Si se aloja en Hotel 525, no pierda la oportunidad de acabar el día de la mejor forma, le animamos a conocer Amazonia, ¡Bienvenidos a la selva tropical!

ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO

 Además, disponemos de un aparcamiento cubierto para que pueda despreocuparse de su vehículo. 

CONTACT DETAILS

Calle Rio Borines, 58
30710 LOS ALCÁZARES
Telephone: +34 968 574 760 / Fax: +34 968 170 744
e-mail: hotel@525.es
www.525.es

See map

CAPACITY

Rooms: 109
Beds: 204

SERVICES

Credit card are accepted, air conditioning in public areas, lifts, laundry service, free wifi in common areas, free Internet in common areas, Bar, jacuzzi, sauna, library, alquiler equipos audiovisuales, Meeting Rooms, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, habitación con vistas, wifi gratis, free amenities, internet gratis, english.

UBICACIÓN


En Los Alcázares

Subscribe to our newsletter