SUNSHINEHOUSE

AR CAMACHOS, nº 25
BALSICAS (TORRE PACHECO)
Telephone: +34 610 252 660

Information

La casa es ideal para 4 personas. Tiene dos dormitorios. Uno con cama  de matrimonio y el otro con 2 camas individuales. Sala de estar donde se encuentra la mesa del comedor. La cocina es pequeña pero funcional  y se encuentra en el mismo espacio que la sala/comedor. 1 aseo con ducha. Un espacioso jardín con mesa, sillas y tumbonas. La piscina, 8 x 4 m, es para el uso exclusivo de los huéspedes. La barbacoa y los patios son un encanto. El acceso a la casa es por la puerta principal
de la finca, que se comparte con los dueños, José Antonio y Chönzom. La finca es un centro de Yoga, escuela de masajes y lugar de retiros y seminarios. Los huéspedes pueden reservar sesiones de Yoga, Tai Chi y masajes. 
El entorno de la finca son plantaciones de naranjos y campos de cultivos agrícola. La visita de la montaña emblemática, Cabezo Gordo, es inolvidable. Un agradable paseo de unos 40’, a lo largo de los diversos cultivos nos conduce hasta allí. La finca SUNSHINEHOUSE se encuentra a 6 km del Mar Menor (Los Alcázares) y a 20 km del Mar  Mediterráneo (Cartagena, Cabo de Palos, etc.). La capital Murcia está a 30 km de distancia. Se necesita vehículo, ya que no hay transporte público.

Capacity

Apartments:

AREA CAMACHOS
    1 Apartment 2 Bedrooms (4 People)

In Torre Pacheco

Subscribe to our newsletter