CEHEGÍN

TOURIST APARTMENTS BEGASTRI

INFORMATION

Apartamentos Begastri,  son de una edificación moderna y actualizada. Los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y Satelite. En su interior, una cocina   equipada y  un salón comedor como espacio de ocio. Cada habitación dispone de su cuarto de baño independiente y, un balcón te permite el contacto con el exterior. Aparcamiento privado y público, así como espacios para guardar material deportivo.
Estan situados en el centro del Noroeste de la Región de Murcia, en el municipio de Cehegin. Su ubicación privilegiada  facilita al viajero las visitas al resto de los municipios, sin desplazamientos importantes. 
Cehegin le ofrece al visitante,  un importante patrimonio en su Casco Antiguo, que fue  declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1982. El visitante quedara maravillado paseando por las callejuelas donde abundan muestras de arquitectura popular de los siglos XII al XIX, casas señoriales, el Palacio de Jaspe (actual Ayuntamiento), de estilo Rococó del siglo XVIII, el Casino, la Iglesia de Santa María y, la Ermita de la Concepción. En la Plaza del Castillo, se encuentra el Museo Arqueológico Municipal, la Casa del Concejo y el Palacio de los Fajardo.  
Por Cehegín pasa la Vía Verde del Noroeste, que discurre por la antigua línea de ferrocarril Murcia-Caravaca. Esta sirve, como punto de encuentro para prácticas deportivas y recreativas en las grandes áreas naturales localizadas en nuestro municipio.   

TOURIST APARTMENTS BEGASTRI

Calle Begastri
30430 CEHEGÍN

Telephone: +34 968 740 708 - 644 178 491
e-mail: info@apartamentosbegastri.es
www.apartamentosbegastri.es

AVAILABITY

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDITIONS

Arrival to hotel: A partir de las 12:00 horas.
Departure from hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancellations / Payment in advance: Cancellation and prepayment conditions may vary depending on type of room. Please check room conditions in the conditions section of each room.

OPINIONS

10

Subscribe to our newsletter