APARTAMENTOS TURÍSTICOS JUANITA OPE

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con restaurante, bar o cafetería

Narciso Yepes,2
30600 ARCHENA
Telephone: +34 609 685 322 - 968 673 472
e-mail: juanita@apartamentosjuanita.com
www.apartamentosjuanita.com

How to arrive

Facebook Instagram Youtube

BOOK NOW
Information

"LO HAS ENCONTRADO" apartamentos preciosos, confortables, renovando día a día  "RESERVATE Y DISFRUTA". Ideal para parejas y familias. También para escapadas con amigos o si te apetece desconectar y estar solo.
Alojamientos saludables en un entorno privilegiado “Archena Paraiso Termal”.
Podrá disfrutar de un clima cálido, sol, alegría, rica y variada gastronomía mediterránea, rutas por el Valle de Ricote, naturaleza, entorno rural y las aguas termales del Balneario de Archena.
Cuando salimos de viaje o vamos de vacaciones tenemos que elegir un alojamiento, tratando de escoger aquel que nos hace sentir seguros y cómodos… para estar como en casa. Teniendo en consideración el grado de limpieza y desinfección del alojamiento que nos ofrezca un ambiente agradable.
“LO HAS ENCONTRADO” APARTAMENTOS TURISTICOS JUANITA "OPE" EN ARCHENA
Un moderno edificio en zona tranquila, que tiene a su alrededor todo tipo de servicios, restaurantes, tiendas, museos, iglesias, zonas deportivas, zonas recreativas, centro de salud.
La única oferta en Archena con apartamentos de 2 dormitorios, exteriores, amplios, cómodos.
Todo el edificio de apartamentos está pensado para su descanso y tranquilidad.
Disponemos de los medios y herramientas según normativa sanitaria para mantener los alojamientos en perfecta limpieza para su tranquilidad y disfrute de la estancia.

 

Capacity

Apartments:

CALLE MAESTRO RODRIGO - 3 LLAVES
    1 Apartment 1 Bedroom (3 People)

CALLE NARCISO YEPES - 3 LLAVES
    4 Apartments 1 Bedroom (3 People)

    5 Apartments 2 Bedrooms (5 People)

CALLE ONOFRE MENGUAL - 3 LLAVES
    1 Apartment 1 Bedroom (3 People)

    1 Apartment 2 Bedrooms (5 People)

Services
apartamentos turísticos juanita, alojamientos de primera categoría "3 llaves", ubicación ideal con todos los servicios alrededor y a pocos metros del balneario de archena, fácil aparcamiento, en la misma puerta del edificio, ascensor en todas las plantas, wifi en todo el edificio, aire acondicionado y calefacción en todos los alojamientos, cocina con todos los accesorios y electrodomésticos, baño completo con accesorios de aseo gratuitos, luminoso, tranquilo, acogedor, dedicando atención al mínimo detalle, atención personalizada, una experiencia positiva que no olvidará!!!
Transporte publico proximo, lifts, admite animales de compañia (consultar), ascensor entre plantas accesible, fridge, washing machine, calefacción individual, iron, air conditioning, TV, secador de pelo, wifi gratis, internet gratis, instalaciones y zonas comunes accesibles, french.

How to Arrive?

In Archena

Subscribe to our newsletter