ACTIVE TOURISM

INSIGNES IDIOMAS

INFORMATION

Insignes nace con un objetivo, que los apasionados por la lengua y la cultura española de todos los rincones del planeta, tengan la oportunidad de aprender el español disfrutando, en un ambiente divertido, familiar, acogedor y competente, con nuestros cursos de inmersión lingüística total.

La profesionalidad, pasión y entusiasmo que caracterizan a nuestro equipo de profesores nativos trasmitiendo los conocimientos, te hará adquirir las destrezas que necesitas para desenvolverte con fluidez en español, en cualquier situación, ya sea en una conversación informal a pie de calle o en un ambiente profesional.

En Insignes entendemos España como la expresión de la familia, de nuestra tierra, de muchos climas, de la riqueza gastronómica, de una cultura ancestral, en definitiva, de un origen.

La gran diversidad de regiones de España nos ofrece una enorme gama de características culturales muy variadas. Ese es el patrimonio que queremos compartir contigo. Unimos las lecciones teóricas de español con las actividades lúdicas para practicar lo que hemos aprendido, en un ambiente relajado y divertido con el fin de afianzar el aprendizaje de la lengua y cultura española.

Nuestro máximo interés y el objetivo de nuestros profesores es que consigas dominar el español perfectamente, que conozcas nuestra cultura y te enamores de España.

NIVELES

6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y según el Plan Curricular del Instituto Cervantes:
 

A1 Principiante absoluto

A2 Básico

B1 Intermedio

B2 Avanzado

C1/C2 Experto

Obtención de la nacionalidad española

Actualización del profesorado ELE

Preparación DELE

 

CONTACT DETAILS

Calle PADRE AZOR
30800 LORCA
Telephone: +34 618 212 908 - 968 470 369
e-mail: info@insignesidiomas.com
www.insignesidiomas.com

See map

Facebook Twitter Instagram Google+

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Language tourism

UBICACIÓN


En Lorca

Subscribe to our newsletter