RESTAURANTS

MESÓN PEPE

INFORMATION

Una nueva generación para un establecimiento que ha heredado los gustos y sabores de la cocina tradicional conservando las viejas recetas de cocina Murciana con platos sencillos y tradicionales, pero que evoluciona para adaptarse a las nuevas tendencias trabajando siempre con las mejores materias primas de cada estación.

El Restaurante Mesón de Pepe es una empresa Murciana que comienza su andadura 1989, está ubicado en el barrio de Vista Alegre, Murcia, a un paseo del centro.

El Restaurante cuenta con un pequeño salón para unas 50 plazas y una barra compuesta por un amplio surtido de tapas típicas y aperitivos que le harán disfrutar de los placeres de una buena cocina, a la vez disponemos de una selecta carta con platos variados y algunos menús especiales o el menú del día, hacemos migas todos los días de lluvia.

Todo esto acompañado de una decoración típica y agradable, de un trato correcto con una buena relación calidad ¿precio, por lo que le convierte en un lugar indicado para grupos de empresa, celebraciones familiares, etc.

DATOS DE CONTACTO

Calle Arquitecto Emilio Pérez Piñero, 16
30007 MURCIA
Telefon: +34 968 200 242 / Fax: +34 968 200 242
E-Mail: adm@mesondepepe.es
http://www.mesondepepe.es/

Ver mapa

Facebook

ART DER GERICHTE

Murciana

TARJETAS DE CRÉDITO

Todas menos American Express

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Acepta tickets, comedores para grupos.


En Murcia

Abonnieren Sie unseren Newsletter