Werkzeuge
Nach Oben
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
TEILEN SIE MIT
Reportar errores
Drucken
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fenster

Fenster

Fenster

Cerrar foto
  • UNTERKÜNFTE
  • Suchmaschine für Unterkünfte
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Flugsuche
  • Bussuche

SUCHEN

Umsonst

RESTAURANT BAMBINO

Genießen Sie unsere Küche in traditionellen oder innovativen Restaurants, in einem Tapas-Restaurant oder auf einer Terrasse mit Meerblick. Finden Sie, was das Beste für Sie ist nach Ihren Richtung und Vorlieben. Jeder bringt etwas anderes.
STARTSEITE > NUTZLICHE INFOS > RESTAURANTS > RESTAURANT BAMBINO

BAMBINO

RESTAURANTS

MURCIA

Calle San Ignacio de Loyola, 1
30008 MURCIA

 

INFORMATION

Situado en el corazón de los locales de moda de la noche murciana, junto al Teatro Circo y la Universidad de la Merced. Bambino es un restaurante entrañable, diferente y acogedor, que se caracteriza por su mestizaje en sabores, estilos, público y música, su trato es respetuoso, familiar y sencillo. De carácter intimista, especializado en cenas con cocina internacinal, intentando crear un ambiente relajado y agradable bajo la luz de las velas. En comidas menú diario con plato tradicional de cuchara.

COMENTARIO

Por lo íntimo y la poca capacidad del restaurante se puede reservar exclusivo por petición del cliente con actuaciones de flamenco, jazz, música cubana. Para cumpleaños, presentaciones, eventos o celebraciones.

FOTOS

BAMBINO

RECOMENDACIONES

Bambinos de foie, pescaditos de sombras del bosque, tartaleta Bambino, carpacho de solomillo, especializados en solomillo de buey con sabores como foie y trufa, foie y módena, Torta de Casar, Spaguettis a la trufa y plato diario tradicional de cuchara como, gazpacho jumillano, trigo, patatas y bacalao tradición, carrillera en guiso, pollo a la cerveza, lentejas, cocido de la abuela.

TARJETAS DE CRÉDITO

Todas

IN MURCIA
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Region Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Region Murcia Costa Cálida