LANDHOTELS

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

1
Con aparcamiento privado

INFORMATION

Ponemos a tu disposición un monasterio de más de 400 años, fundado por San Juan de la Cruz, totalmente restaurado, en el centro de la ciudad, y a diez minutos a pie del Santuario de la Santísima Cruz.

Nuestra hospedería está catalogada como Hotel Rural. Tiene todas las comodidades necesarias. Todas las habitaciones con baño completo, calefacción y aire acondicionado, wifi gratuito. Sala de reuniones, de televisión e internet, servicio de comedor -comida casera- y acceso para minusválidos. Parking privado y gratuito. Tenemos portero de noche -sin horario de cierre-. Existen diversas capillas para la oración personal e Iglesia con la posibilidad de participar en el culto diario.

Una estancia entrañable y confortable, en un ambiente de paz, con un absoluto respeto por las creencias personales y la vivencia religiosa de cada huésped. Se garantizan días inolvidables de descanso, silencio y tranquilidad.

Lugar idóneo para el turismo familiar, para el disfrute personal o en grupos.

DATOS DE CONTACTO

Corredera
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Telefon: +34 968 708 527
E-Mail: ocdcaravaca@yahoo.es
www.hospederiacaravaca.org

Ver mapa

KAPAZITÄT

Zimmer: 36
Betten: 54

SERVICE

Parking, acceso minusválidos al alojamiento, calefacción individual, Telefon, t.v., Garten, aire acondicionado, video, baño/aseo adaptado minusválidos, biblioteca, climatización, d.v.d., internet.

UBICACIÓN

MEINUNGEN

9

En Caravaca de La Cruz

Abonnieren Sie unseren Newsletter