HOTELS

OCCIDENTAL MURCIA SIETE CORONAS

2
Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

El Hotel Silken 7 Coronas es el hotel de referencia histórica en la Ciudad de Murcia. Sus habitaciones han sido renovadas totalmente en el año 2007. Está situado en el centro de la ciudad, a cinco minutos del caso antiguo y de la zona comercial, y a diez minutos del Palacio de Congresos.
Sus modernas instalaciones y los últimos adelantos tecnológicos, como el WIFI o la televisión de plasma combinan perfectamente con la tradición que avala al hotel desde 1971.
Tanto el restaurante Las Coronas, especializado en arroces y cocina de la Región, como los 11 salones, con capacidad desde 12 a 1.000 personas, son el marco ideal para reuniones, comidas de empresa, bodas o cualquier tipo de celebración.
El hotel dispone de Parking propio con acceso directo a las habitaciones y salones.

DATOS DE CONTACTO

Paseo de Garay
30003 MURCIA
Telefon: +34 968 217 771 / Fax: +34 968 221 294
E-Mail: reservas.7coronas@hoteles-silken.com
www.hotelsietecoronas.com

Ver mapa

Facebook Twitter Pinterest

KAPAZITÄT

Zimmer: 156
Betten: 310

SERVICE

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, servicio médico, sitio céntrico, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, admite animales de compañía (consultar), internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, jardín-terraza, alquiler de bicicletas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, servicio de secretaría, traducción de documentos, traducción simultánea, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, room service 24 horas, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, inglés, französisch, alemán.

VIDEOS

MEINUNGEN

8

En Murcia

Abonnieren Sie unseren Newsletter