HOTELS

MOSSAIC LOS ALCÁZARES

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

El Hotel

El Hotel Mossaic Los Alcázares es un moderno hotel urbano de  4 estrellas superior en el corazón del Mar Menor , la laguna salada más grande de Europa y a escasos 200 metros de una de las 7 playas con las que cuenta el municipio. Un hotel minimalista que combina la sobriedad con la calidez, bajo una estructura vanguardista, que cuenta con obras de arte del escultor y pintor Leo Alejo y un imponente mural  en el que está representada la Diosa Tana.


El hotel con 84 modernas habitaciones, todas ellas con balcón y exclusivas prestaciones para garantizar una estancia extraordinaria, amplios salones, restaurantes, bares, aparcamiento privado y wifi.


Nuestra excelente ubicación ofrece una combinación perfecta de ocio y cultura al tener a mano las actividades náuticas del Mar Menor, golf y la excepcional diversidad cultural de Murcia y de la trimilenaria Cartagena. 

 

Eventos

El Mossaic dispone de 6 amplio salones diáfanos con capacidad para 500 personas, un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento social o profesional. Sus salones son espacios adaptables a las necesidades del cliente que cuentan con un valor añadido, la luminosidad. Una gran cúpula acristalada que invade toda la superficie del hotel aportando una calidez que queda perfectamente conjugada con el entorno.

 

Reuniones, Convenciones, Celebraciones, Bodas

Son acontecimientos profesionales y personales muy importantes, es por ello, que ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te asesorarán y te ayudarán durante todo el proceso.

 

Parking

Disponemos de 320 plazas de aparcamiento distribuidas en dos plantas con acceso directo al hotel. 

DATOS DE CONTACTO

Calle Los Luisos
30710 LOS ALCÁZARES
Telefon: 868 300 558
E-Mail: reservas@hotelmossaic.es
www.hotelmossaic.es

Facebook Instagram

KAPAZITÄT

Zimmer: 84
Betten: 201


En Los Alcázares

Abonnieren Sie unseren Newsletter