INFORMATION

Hotel familiar y confortable renovado en 2010, situado en la nueva zona comercial de la ciudad a escasos minutos de el Corte Inglés, centro comercial y de ocio Mandarache, Museo Arqueológico Municipal, Campamento Festero de Cartagineses y Romanos, además de ser el más próximo al circuito de velocidad de Cartagena. El hotel dispone para sus usuarios de un ordenador con línea adsl-WIFI de forma gratuita. Con amplio aparcamiento y garaje privado.
En su restaurante se puede disfrutar de cocina regional con productos de temporada.

Accesibilidad
El Hotel Manolo se considera accesible con ayuda porque un usuario de silla de ruedas no puede acceder de forma autónoma al establecimiento ya que la rampa de acceso tiene una pendiente superior a la recomendada. Además, el establecimiento no dispone de aseo común adaptado, aunque por el resto de zonas comunes se puede deambular de forma autónoma. Las dos habitaciones con adaptaciones a personas de movilidad reducida son amplias y permiten la circulación de la silla de ruedas pero en el baño la altura del asiento del inodoro es muy baja para usuarios de silla de ruedas, y la ducha podría usarse de forma autónoma si se modificase la colocación de las barras que actualmente están en posición vertical.

DATOS DE CONTACTO

Juan Carlos I
30310 CARTAGENA
Telefon: +34 968 330 060 / Fax: +34 968 530 306
E-Mail: hotelmanolo@hotelmanolo.com
www.hotelmanolo.com

Ver mapa

Facebook

KAPAZITÄT

Zimmer: 121
Betten: 226

SERVICE

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, garaje gratuito, wifi gratis en zonas comunes, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, aparcamiento con plazas discapacitados, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, aire acondicionado en habitaciones, calefacción central, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, inglés.

UBICACIÓN

MEINUNGEN

7

En Cartagena

Abonnieren Sie unseren Newsletter