HOTEL - APARTAMENTO

LA MIRAGE

247
Establecimiento con la Q de Calidad Turística Wifi disponible Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

El Aparthotel La Mirage de 4 estrellas es enclave único y privilegiado por encontrarse en primerísima línea de playa del Mar Mediterráneo y entre dos mares.

El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica inmejorable, junto a las zonas más comerciales de La Manga, y las extraordinarias comunicaciones con: Cabo de Palos (4,4 km), Cartagena (27 km), el Aeropuerto de San Javier (37 km), Murcia (72 km) y Alicante (132 km), hacen que el Aparthotel La Mirage se convierta en la mejor opción para disfrutar de las vacaciones en familia, a orillas del Mediterráneo.

Construido en 1994 y completamente reformado en el año 2002, el aparthotel dispone de 75 apartamentos repartidos en 5 plantas, todos amplios, exteriores, con vistas al Mar Menor o Mediterráneo o a la población turística de La Manga.

Completan sus instalaciones: un restaurante climatizado con bufet libre, una piscina al aire libre (para adultos y niños), un pequeño parque infantil situado al lado de la piscina, un bar-cafetería con terraza exterior, un espacio infantil interior con: casitas, cochecitos, parque de bolas, mesas y sillas para realizar diferentes manualidades o juegos de mesa, un chiringuito de playa con una amplia terraza, un espacioso hall de entrada con mesas, sofás y butacas para el descanso y dos ascensores... (*)

Nuestro establecimiento cuenta además con aparcamiento público frente al hotel y parking interior privado con plazas limitadas.

En los alrededores del Aparthotel La Mirage existen diversos comercios que pueden satisfacer las amplias necesidades de nuestros visitantes: bares, cafeterías, restaurantes y tiendas (Zoco y Plaza Bohemia), un amplio parque infantil (Peke Park), farmacia, supermercados, parada de autobuses y taxis, bancos, puertos deportivos y centro de salud.

Por su ubicación tan privilegiada, los clientes también tienen la posibilidad de realizar deportes acuáticos, como: kitesurf, surf, vela, sup paddle o buceo en las playas cercanas.

DATOS DE CONTACTO

Copacabana
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Telefon: 902 258 282 / Fax: +34 968 145 633
E-Mail: info@entremares.es
www.entremares.es

Ver mapa

KAPAZITÄT

Zimmer: 75
Betten: 225

SERVICE

Animación infantil, área de juegos para niños, piscina infantil.

MEINUNGEN

8

En La Manga del Mar Menor

Abonnieren Sie unseren Newsletter