HOTELS

HOSPEDERIA LA MARIPOSA

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

Posada rehabilitada situada en el pueblecito Gebas, cerca de Alhama de Murcia y al pie del Parque Regional de Sierra Espuña. La Mariposa le ofrece, en un ambiente acogedor, la tranquilidad de gozar desde sus terrazas de la vista espléndida del valle y de los famosos Barrancos de Gebas. En su jardín bajo de los pinos puede relajarse y refrescarse en su piscina. El comedor le acoge en tiempos más fríos con el calor de la chimenea y la sincera hospitalidad de sus dueños. Idiomas: español / nederlands / deutsch / français / english.

DATOS DE CONTACTO

Lugar Casa del Estanco
30848 GEBAS (ALHAMA DE MURCIA)
Telefon: +34 968 631 008 / Fax: +34 968 632 549
E-Mail: info@hotellamariposa.com
www.espuna-adventure.com/

Ver mapa

KAPAZITÄT

Zimmer: 8
Betten: 16

SERVICE

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, sitio pintoresco, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, jardín-terraza, piscina, alquiler de bicicletas, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, desayuno incluido en el precio de la habitación, inglés.

UBICACIÓN


En Alhama de Murcia

Abonnieren Sie unseren Newsletter