Werkzeuge
Nach Oben
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
TEILEN SIE MIT
Reportar errores
Drucken
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fenster

Fenster

Fenster

Cerrar foto
  • UNTERKÜNFTE
  • Suchmaschine für Unterkünfte
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Flugsuche
  • Bussuche

SUCHEN

Umsonst

GOLF

Golf in der Region Murcia ist viel mehr als ein Sport. Golf spielen in der Nähe von zwei Meeren in völliger Harmonie mit der Natur und mit allen Diensten immer griffbereit ist ein großes Erlebnis.
CAMPOS DE GOLF
 
14 ergebnisse
ALHAMA DE MURCIA
ALHAMA SIGNATURE

ALHAMA SIGNATURE

ALHAMA DE MURCIA

Por su gran longitud, sus originales tees circulares, sus rápidos greens, sus amplias calles y por haber sido firmado personalmente por Jack Nicklaus, Alhama Signature es considerado uno de los mejores campos de golf de toda España, además de todo un desafío para cualquier golfista.

Por si fuera poco, toda el área del campo de golf es una maravillosa reserva natural, aunando toda la pasión del deporte y la belleza de un entorno incomparable.
Alhama Signature
Buggies , Bunker de prácticas , Campo de prácticas , Carros de mano , Pitching Green , Schlägervermietung , Vestuario
CARTAGENA
LA MANGA CLUB - CAMPO NORTE

LA MANGA CLUB - CAMPO NORTE

LOS BELONES (CARTAGENA)

Man kann während des ganzen Jahres auf drei Spielbahnen mit 18 Löchern Golf spielen und die angenehmen Temperaturen der Costa Cálida genießen. Tennis, Reiten und die Nähe des Strandes sind weitere reizvolle Gründe für die Wahl dieser Anlage zwischen Meer und Bergen.
La Manga Club - Campo Norte
Academia de golf , Agua Recorrido , Alquiler de material , Bar , Bebidas Recorrido , Bunker de prácticas , Caddie Master , Campo de Pitch&Putt , Campo de prácticas , Clases , Gimnasio , Hípica , Jacuzzi , Kindergarden , Maquina expendedora de bolas de practicas , Piscina , Pro-Shop , Putting Green , Reparación , Restaurant , Sauna , Tarjeta de Crédito , Tennis , Tienda , Vestuario , WC Recorrido
LA MANGA CLUB - CAMPO OESTE

LA MANGA CLUB - CAMPO OESTE

LOS BELONES (CARTAGENA)

Calles onduladas, vistas espectaculares y greens rápidos hacen que sus 18 hoyos se conviertan en toda una oportunidad de diversión. El Campo Oeste está perfectamente estudiado para poner a prueba a los jugadores en cada golpe. Dave Thomas se encargó de que su diseño ofreciese un desafío diferente en cada hoyo, con abundantes cambios de elevación y un recorrido más que interesante para jugar y experimentar
La Manga Club - Campo Oeste
Alquiler de material , Bunker de prácticas , Caddie Master , Campo de Pitch&Putt , Campo de prácticas , Maquina expendedora de bolas de practicas , Pro-Shop , Putting Green
LA MANGA CLUB - CAMPO SUR

LA MANGA CLUB - CAMPO SUR

LOS BELONES (CARTAGENA)

De la mano del diseñador de Robert D. Putman y remodelado por Arnold Palmer, está considerado como uno de los campos de más alto nivel tanto para profesionales como para torneos top, como el Open de España. Además, su ubicación es perfecta, en el centro del valle, rodeado de grandes palmeras y con obstáculos acuáticos que harán de sus 18 hoyos una experiencia increíble.
La Manga Club - Campo Sur
Alquiler de material , Bunker de prácticas , Caddie Master , Campo de Pitch&Putt , Campo de prácticas , Maquina expendedora de bolas de practicas , Pro-Shop , Putting Green
FUENTE ÁLAMO
HACIENDA DEL ÁLAMO

HACIENDA DEL ÁLAMO

FUENTE ALAMO DE MURCIA (FUENTE ÁLAMO)

Breites, ausgestrecktes Feld, ideal für jeden Spieler. Die große Anzahl der Bunker und die ausgedehnten, welligen und hervorragend geschützten Greens verwandeln den Platz in eine wirkliche Herausforderung. Außer der Bahn für Meisterschaften und dem 6-Loch-Platz zum Üben gibt es einen Anspielbereich, zwei Putting Greens und einen Einwurfbereich auf zwei verschiedenen Höhen und einer Kapazität für 40 Spieler.
Hacienda del Álamo
Academia de golf , Alquiler de calzado de golf , Buggies , Bunker de prácticas , Cafetería , Carros eléctricos y de mano , Chipping green , Guardapalos , kostenloses Wifi , Putting Green , Restaurant , Sala de juegos , Sauna , Schlägervermietung , Tienda
LORCA
 LORCA GOLF COURSE

LORCA GOLF COURSE

PURIAS (LORCA)

A las afueras de la Sierra de Almenara, a sólo 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Lorca y las magníficas playas de Águilas, encontramos un majestuoso campo de golf en medio de la naturaleza.

Es el único campo de golf en Murcia junto a un parque natural protegido, un lugar especial donde no solo encontrará 3000 horas de sol al año, si no también excepcionales tradiciones culturales y gastronómicas.

El campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas cuenta con greenes amplios y ondulantes y bunkers estratégicamente colocados que proporcionan entretenimiento y emoción a cada paso, agradables sorpresas esperan al jugador en cada hoyo.

Desde el día de la inauguración oficial el 11 de noviembre 2011, este campo de golf ha sido anfitrión de varios torneos, reforzando su posición como uno de los favoritos para los profesionales y aficionados por igual y también ha recibido amplia cobertura de noticias por los medios de comunicación más importantes regionales y nacionales.
 Lorca Golf Course
Academia de golf , Casa Club , Chipping green , Driving Range , Pro-Shop , Putting Green
MOLINA DE SEGURA
GOLF ALTORREAL

GOLF ALTORREAL

MOLINA DE SEGURA

Der Golfclub Altorreal war der erste Golfplatz im Hinterland der Region Murcia. Er befindet sich nur wenige Kilometer von der Hauptstadt entfernt und verfügt über hervorragende Verkehrsverbindungen. Das prachtvolle Design von Dave Thomas ist eine anerkannte 18-Loch-Anlage von 6.239 m, mit S.S.S. 72; 6 Wasserlöchern und einem Übungsfeld, in dem sich Putting Greens, Übungsbunker und -greens im Anspielbereich befinden.
Golf Altorreal
Bar , Buggies , Bunker de prácticas , Carros eléctricos y de mano , Clases , Cursos colectivos , Duchas , Escuela , Fisioterapeuta , Gimnasio , Piscina , Putting Green , Reparación , Sala de juegos , Salones de reuniones , Sauna , Schlägervermietung , Tienda , Vestuario , Zona approach , Zona de prácticas
MURCIA
EL VALLE GOLF

EL VALLE GOLF

BAÑOS Y MENDIGO (MURCIA)

Su excepcional ubicación en un valle natural, rodeado de un entorno de rocas calizas con fabulosas cascadas y predominancia de la flora autóctona, hacen de este campo una joya única en la Región. Técnicamente, el recorrido de El Valle Golf premia sobre todo la inteligencia del jugador, algo que le ha permitido ser la sede de la competición Profesional Española y del European Tour School Stage 2, 2010 y 2011
El Valle Golf
Bar , Casa Club , Internet , Pro-Shop , Restaurant , Toiletten , Vestuario
HACIENDA RIQUELME GOLF

HACIENDA RIQUELME GOLF

SUCINA (MURCIA)

En un paisaje natural mediterráneo y diseñado con el máximo respeto por la flora y la fauna autóctona, se encuentra un campo de golf con unas dimensiones superiores a la media, convirtiéndolo en uno de los más exclusivos de GNK Golf. La oportunidad de juego que ofrece se ve favorecida por sus amplias calles, los contornos sutiles de sus greens y sus 5 grandes lagos.
Hacienda Riquelme Golf
Bar , Casa Club , Internet , Pro-Shop , Restaurant , Toiletten , Vestuario
SAN JAVIER
LA TORRE GOLF

LA TORRE GOLF

SAN JAVIER

Un recorrido espectacular envuelve cada uno de los 18 hoyos de La Torre Golf. Calles amplias, abundantes lagos, altas palmeras y un sinfín de búnkers rodeados de frondosa hierba, hacen que la selección de tiro gane importancia en un diseño meticuloso que prima la capacidad estratégica de los jugadores.
La Torre Golf
Bar , Casa Club , Internet , Pro-Shop , Restaurant , Toiletten , Vestuario
RODA GOLF

RODA GOLF

RODA (SAN JAVIER)

Apenas cinco minutos separan la orilla del Mar Menor y Roda Golf, un campo diseñado por Dave Thomas y que respira toda la esencia de este rinconcito del Mediterráneo en cada uno de sus 18 hoyos. El recorrido discurre tranquilo a lo largo de 6.177 metros sobre un agradable terreno ondulado, abrazado por una frondosa vegetación mediterránea. El complejo cuenta, además, con una completa oferta de servicios para disfrutar de una jornada de golf inolvidable:

> Academia de Golf con trackman, vídeo análisis de swing, puttlabb, K-Vest 3D¿
> Campo de prácticas con iluminación nocturna y puestos individuales cubiertos, dotado de un amplio putting y chipping green.
> Casa Club con un laureado restaurante gastronómico.
> Beach Club.
Roda Golf
Casa Club , Pádel , Pro-Shop , Restaurant , Tennis , Vestuario
TORRE PACHECO
MAR MENOR GOLF

MAR MENOR GOLF

TORRE PACHECO

Si el objetivo es disfrutar de dos experiencias totalmente distintas, pero igual de apasionantes, en el mismo campo de golf, Mar Menor Golf es la mejor opción. Diseñado por dos de los mejores creadores de todos los tiempos, Dave Thomas y Jack Nicklaus, aúna en un solo recorrido dos filosofías diferentes, con el reto añadido de tener su propio "amen corner", un lago espectacular que se ha convertido en uno de los mayores obstáculos acuáticos de la Región de Murcia.
Mar Menor Golf
Casa Club , Chipping green , Duchas , Pro-Shop , Putting Green , Restaurant , Spa , Vestuario
SAURINES  GOLF

SAURINES GOLF

ROLDAN (TORRE PACHECO)

De estilo desértico, el recorrido discurre entre onduladas calles, dunas de arena e impresionantes greens. Un espectacular lago central y una filosofía de hoyos enlazados caracteriza un campo de golf que sigue la línea de los grandes campos de Las Vegas y Arizona diseñados por el mítico Jack Nicklaus.
Saurines  Golf
Buggies , Carros eléctricos y de mano , Casa Club , Pro-Shop , Putting Green
LOS ALCÁZARES
LA SERENA GOLF

LA SERENA GOLF

LOS ALCÁZARES

A la orilla del Mar Menor se encuentra un campo de golf eminentemente plano, diseñado por Manuel Piñero, donde los mayores obstáculos para el juego van de la mano del célebre viento levantino, los juegos de agua ubicados en algunos de sus 18 hoyos y zonas desérticas que exigen la máxima concentración del jugador.

Además, este complejo ofrece otras instalaciones que consiguen que la experiencia de juego resulte más que satisfactoria:

> Club social con vestuarios, proshop, cuarto de palos, cafetería, restaurante y una terraza con inigualables vistas al Mar Menor.
> Cancha de prácticas con 14 puestos, 8 de ellos cubiertos, dos putting green y una amplia zona de aproach.
La Serena Golf
1 Ergebnis
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Region Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Region Murcia Costa Cálida