LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)

FERIENAPPARTEMENTS CONJUNTO AGUAS SALINAS

INFORMATION

Situado junto al Mar Menor, próximo a la playa de la Puntica y a 50 metros de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, (uno de los enclaves de mayor interés ecológico de la Región de Murcia) formando junto con el Mar Menor, una zona húmeda de interés turístico internacional, se encuentra el complejo de apartamentos turísticos Aguas Salinas. 

Los aparamentos están ubicados en un lugar privilegiado y muy conocido por las propiedades terapéuticas de sus barros marinos y por las bondades de sus aguas.

Los apartamentos cuentan personal atento y cualificado que  estará a su disposición a lo largo de su estancia, para poder satisfacer sus necesidades.

FERIENAPPARTEMENTS CONJUNTO AGUAS SALINAS

Calle Crucero Baleares
30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)

Telefon: +34 968 184 136
Fax: +34 968184121
E-Mail: reservas@aguassalinas.com
www.aguassalinas.com

VERFÜGBARKEIT

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

BEDINGUNGEN

Ankunft: A partir de las 14:00 horas.
Abreise: Hasta las 12:00 horas.
Stornierungen/Vorauszahlung: Die Stornierungs- und Vorauszahlungsbedingungen ändern sich je nach Zimmerkategorie. Siehe Zimmerbedingungen in Abschnitt Bedingungen der einzelnen Zimmer.

MEINUNGEN

9

SERVICE

Lift, swimming pool, geschäfte, wir nehmen kreditkarten, hunde erlaubt, wc mit stützstangen, barrierefreier lift zwischen etagen, , , , , , , , , , , , , , , ,

Abonnieren Sie unseren Newsletter