FERIENAPPARTEMENTS

LA QUINTA AT LA MANGA CLUB

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

La Quinta at La Manga Club está situada en el corazón del complejo La Manga Club, muy cerca de la mayoría de restaurantes y bares, así como de las instalaciones deportivas, canchas de tenis y campos de fútbol. Las instalaciones incluyen tres campos de golf.
Los apartamentos pueden ser de 2 dormitorios/2 baños o 3 dormitorios / 3 baños. y son muy elegantes y confortables, con unos estándares de 5 estrellas.

Cocina completamente equipada, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, calefacción, Smart TV y caja fuerte.

Artículos como albornoces, secador de pelo, toallas de baño y piscina, jabón y productos de limpieza para la cocina se suministran de forma gratuita. Las camas en el dormitorio principal se componen de una cama doble y el resto se hacen como individuales, aunque esto se puede cambiar a petición.

El apartamento dispone de una terraza con barbacoa

DATOS DE CONTACTO

La Quinta - La Manga Club
30389 LOS BELONES (CARTAGENA)
Telefon: +34 968 331 121 / Fax: +34 968 331 121
E-Mail: director@laquintaclub.com
https://www.laquintaclub.com/es/

Facebook Twitter Instagram Youtube

KAPAZITÄT


Appartements:

CALLE ROLLIZOS - Urbanización: LA QUINTA CLUB - 3 LLAVES
    18 Appartements 3 Schlafzimmer (8 Plaza/s)

    28 Appartements 2 Schlafzimmer (6 Plaza/s)

SERVICE

la quinta at la manga club, que dispone de conexión wifi gratuita, piscina exterior climatizada y de instalaciones para jugar campo de golf, ofrece apartamentos a 3 km de la costa mediterránea y a 8 km del mar menor, los apartamentos cuentan con aire acondicionado, sofá, tv vía satélite de pantalla plana, mesa de comedor y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera y horno, la terraza incluye muebles de exterior y tiene vistas a los jardines y a los campos de golf, además, el establecimiento alberga 3 campos de golf de 18 hoyos, un minigolf, club de tenis con 28 pistas y una amplia gama de restaurantes y bares, también hay un spa y un centro de bienestar y un gimnasio, el faro de cabo de palos está a 12 km y la ciudad cartagena, a 20 minutos en coche, Aparcamiento en superficie, telefono, servicio medico, piscina climatizada, bar/cafeteria, restaurante, supermercado, admite tarjetas de credito, antena parabolica, frigorífico, lavadora, lavavajillas, calefacción individual, aire acondicionado, caja fuerte, dvd, gimnasio, wifi gratis en zonas comunes, wifi gratis, amenities gratuitas, aire acondicionado en zonas comunes, area de juegos para niños, sala(s) de reuniones, inglés.


En Cartagena

Abonnieren Sie unseren Newsletter