AKTIVREISEN

CAÑON Y CAÑON MULTIAVENTURA

INFORMATION

Empresa galardonada con los Certificados de Excelencia 2018, 2019 y 2020. Única empresa con 5 estrellas en todos los portales de Turismo más importantes con más de 1000 opiniones.

Cañón y Cañón Multiaventura nace para satisfacer una demanda cada vez más creciente de actividades en la naturaleza. Creamos experiencias únicas, tanto por la diversidad como por el contenido de las aventuras que ponemos a disposición de nuestros clientes, conectándolos con la emoción, potenciando el aprendizaje y el disfrute de la naturaleza con total seguridad.

En nuestros productos buscamos siempre la excelencia, la innovación y la máxima calidad. Por ello somos la única empresa que realiza Rafting y Kayak en todos los tramos navegables del Río Segura y para todas las edades. Dentro de nuestro Rafting destacan especialmente el Paraje Natural Protegido de El Cañón de Almadenes y el tramo del Cenajo. También ofertamos aventuras como Talleres de Arqueología Experimental, Visitas guiadas a Cuevas, Escalada, Tirolina, Espeleología, Dinámicas... etc.

En cada una de nuestras actividades os obsequiamos gratuitamente con un estupendo reportaje fotográfico y os damos la opción de tener un vídeo HD personalizado.

Nuestras actividades están plenamente adaptadas a todo tipo de clientes; particulares, familias, personas con diversidad funcional, grupos de despedida y cumpleaños, escolares, asociaciones, incentivos para empresas, amantes de la naturaleza y de la auténtica aventura. Así¿ pues, nuestros guías y monitores están en continua formación para ofrecer siempre lo mejor de nosotrxs.

DATOS DE CONTACTO

C/Diseminado Eras s/n
30420 CALASPARRA
Telefon: +34 609 55 99 39
E-Mail: reservas@cycmultiaventura.com
http://multiaventura.cañonycañon.com

Ver mapa

Facebook Twitter Youtube

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Barranquismo, bicicleta de montaña, montañismo, paintball, puenting, rafting, ruta ecuestre, senderismo

VIDEOS

UBICACIÓN


En Calasparra

Abonnieren Sie unseren Newsletter