Tools
Up
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
SHARE
Reportar errores
Print
Camino de la Cruz - Web Oficial

#intheregionofmurcia

you will find a sea within a sea

Cargando página

Close

Close

Close

Cerrar foto

HOTEL VENTA BAÑOS

Looking for a place to stay and the best offers? Choose among a great variety of accommodation options; pick the one you prefer; book online; and... relax.
HOME > CARAVACA DE LA CRUZ > HOTEL > HOTEL VENTA BAÑOS

VENTA BAÑOS

HOTELS

CAÑADA HERMOSA (MURCIA)
Facebook Instagram

Autovía del Noroeste, Salida 8 (margen izquierda)
30837 CAÑADA HERMOSA (MURCIA)

BOOK NOW
 

INFORMATION

El Hotel Venta Baños inaugurado en 2016, cuenta con unas excelentes instalaciones que combinan la tradicional arquitectura de antaño, con formas de construcción modernas; así mismo, al tiempo que cuenta con la estética del detalle, todos los elementos que contiene son de carácter práctico y funcional.

Ubicado a tan sólo 15 minutos de Murcia ciudad. 

SERVICES

el hotel venta baños comprende veintitrés habitaciones, dos junior suites, habitaciones superiores y las adaptadas para personas con diversidad funcional; todas ellas equipadas con la mejor tecnología, de modo que los huéspedes puedan encontrar el máximo confort, cómodas y espaciosas, todas las piezas cuentan con un diseño personalizado que garantiza una buena estancia  sean cuales sean las necesidades de los clientes:          posibilidad de " late check-out"instalaciones 100% no fumadoresárea exterior habilitada para fumadorespolítica de mascotas: sólo se aceptan perros guía,
servicios:baño privadoaire acondicionado/calefacciónminibarteléfonocaja fuerte gratuitasmart tvconexión wifiamenities de bañosecador de peloservicio de lavanderíaservicio de limpieza diarioservicio despertador .

PICTURES

VENTA BAÑOS

CAPACITY

Rooms: 23
Beds: 45

SPECIAL OFFER FOR PILGRIMS ON THE CAMINO DE LA CRUZ

Menú del Peregrino: Menú de 15¤. Al centro de mesa, tomate relleno de asadillos (pimiento y berenjenas de la huerta) y croquetas caseras. Individual, caldo con pelotas. Plato principal, solomillo de cerdo a la parrilla con patatas a lo pobre (u opción de pescado del día). Postre, postres caseros. Agua mineral, 1 bebida. Pan de carrasca. Café o infusiones.
Tarifa del Peregrino: Tarifa de Habitación Doble uso Individual o Doble uso Doble por 45 ¤ (solo alojamiento) + Desayuno Buffet por 6 ¤ (por persona)
Otros Descuentos: Paquete Alojamiento: PC (2 PAX: 94 ¤ / 1 PAX: 68 ¤)

IN MURCIA
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Region of Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Region of Murcia Costa Cálida