Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

jugarás al escondite con el stress

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

TODOPAN | GRAN VÍA

¿Vas a emprender tu peregrinación hacia Caravaca de la Cruz? Descubre los establecimientos que te ayudarán y facilitarán tu camino por ser peregrino.
INICIO > CARAVACA DE LA CRUZ > TIENDAS ESPECIALIZADAS > TODOPAN | GRAN VÍA

Todopan | Gran Vía

TIENDAS ESPECIALIZADAS

CARAVACA DE LA CRUZ

Gran Vía, 35
30400 CARAVACA DE LA CRUZ

 

INFORMACIÓN

Todopan, Confitería, Pastelería, Panadería, con servicio de cafetería para que puedas degustar tranquilamente nuestros productos, todos elaborados artesanalmente por nuestros maestros pasteleros y panaderos, que están a su servicio desde 1980, entre muchos de los productos podrá encontrar los dulces más típicos (Yemas de Caravaca, Alfajor, Cordiales, Trovadores y Pañuelos de Santa Teresa) de Caravaca de la Cruz, situada en el noroeste de la región de Murcia. Una ciudad con mucha historia, a la cual puedes peregrinar usando los caminos de la Cruz de Caravaca, disfrutar de la naturaleza haciendo el Camino del Levante, con inicio en Orihuela.

Descripción de los productos

Yemas de Caravaca, se elaboran mezclando las yemas de huevo con azúcar, confitamos esa mezcla hasta que cuaje, redondeamos pequeñas porciones de esa masa, para después bañarlas en Caramelo o Chocolate. Nuestros maestros pasteleros han innovado para conseguir unas exquisitas yemas al Ron, no deje de probarlas cuando peregrine a esta ciudad santa, en el año jubilar.
Alfajor, una deliciosa mezcla de miel y almendras con su pequeño toque de anís, limón y canela, que se porcina entre dos obleas en la que se puede ver en relieve la Cruz de Caravaca.
Pañuelos de Santa Teresa, un pastel hojaldrado elaborado con procesos de fermentación y reposos muy lentos, con ingredientes naturales como mantequilla y chocolate. Este producto fue desarrollado con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en el año 2015, ya que Caravaca de la Cruz es una de las 17 ciudades teresianas, donde la Santa fundo convento en España, formando Huellas de Teresa de Jesús.
Trovadores, Cordiales, Chocolates, pasteles, Pan¿
Pasteles de Carne Murcianos, Empanadas, Empanadillas...

FOTOS

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
Todopan | Gran Vía

VENTAJAS PARA PEREGRINOS DEL CAMINO DE CARAVACA

Menú del Peregrino: Desayuno de café con leche, zumo y tostada, 2.60¤. Pastel de carne Murciano mas cerveza o refresco 3.5¤
Tarifa del Peregrino: Descuento al peregrino en todos los productos del 10%. Lote degustanción del peregrino; Caja de Pañuelos de Santa Teresa de Jesús, Caja de yemas al Ron y caja de Yemas de chocolate, 21.95¤. Cruz del Peregrino; Santísima Cruz de Caravaca en chocolate negro o chocolate con leche o chocolate blanco, 7.95¤

EN CARAVACA DE LA CRUZ
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida