Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

HOTEL SG BULLAS

¿Buscas donde dormir? ¿Las mejores ofertas? Elige entre las múltiples posibilidades de alojamiento que te ofrece Caravaca de La Cruz, escoge la que más te guste, realiza tu reserva online y... descansa.
INICIO > CARAVACA DE LA CRUZ > HOTEL > HOTEL SG BULLAS

SG BULLAS

HOTELES

BULLAS

General Antonio Sánchez
30180 BULLAS

Establecimiento adaptado a discapacitados Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería
RESERVAR
 

INFORMACIÓN

Se trata de un edificio de nueva construcción, acabado con materiales nobles y siguiendo las nuevas tendencias en diseño y decoración. Se encuentra situado en un lugar estratégico, junto a la autovía del noroeste, cercano al Polígono Industrial Marimingo, y a pocos metros del Museo del Vino. Cuenta con un amplio aparcamiento.
El Hotel dispone de un amplio salón para convenciones dotado de pantalla de proyecciones, sistema video y DVD y megafonía.

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, espacio reservado para fumadores, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, bar-cafetería, jacuzzi, jardín-terraza, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés.

FOTOS

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
SG BULLAS

CAPACIDAD

Habitaciones: 18
Plazas: 33

OPINIONES

8
  • THE NIGHT STAFF WERE BRILLIANT
  • Nada que destacar.
  • CLARE FORD-DUNN - / España
  • Familias con niños pequeños
EN BULLAS
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida