Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

entenderás que ser murciano es algo que se elige

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

HOTEL AGALIA HOTEL

¿Buscas donde dormir? ¿Las mejores ofertas? Elige entre las múltiples posibilidades de alojamiento que te ofrece Caravaca de La Cruz, escoge la que más te guste, realiza tu reserva online y... descansa.
INICIO > CARAVACA DE LA CRUZ > HOTEL > HOTEL AGALIA HOTEL

AGALIA HOTEL

HOTELES

MURCIA
Compromiso de Calidad Turística Facebook Twitter Instagram Google+

Avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui
30006 MURCIA

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería
RESERVAR
 

INFORMACIÓN

El hotel Agalia se encuentra ubicado en la zona comercial de Atalayas, junto el Palacio de los Deportes y apenas a 10 andando del Auditorio Víctor Villegas y a minutos 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Murcia. Ofrecemos la máxima comodidad y confort, con 126 habitaciones completamente equipadas, de las cuales, 8 son con terraza y 2 Junior Suites. Contamos con un amplio parking propio con acceso directo al hotel y zona para aparcamiento de autobuses. Sala fitness abiertas las 24 horas. Nuestros casi 700 metros cuadrados de salas con luz natural permiten la organización de cualquier tipo evento.

SERVICIOS

admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, bar-cafetería, gimnasio, piscina,  salas de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas de discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, ordenador para uso de clientes Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, wifi gratis en zonas comunes, internet gratis en zonas comunes, bar-cafetería, piscina, aparcamiento con plazas discapacitados, caja fuerte individual, habitaciones con salón-suites, minibar.

FOTOS

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
AGALIA HOTEL

CAPACIDAD

Habitaciones: 126
Plazas: 250

VENTAJAS PARA PEREGRINOS DEL CAMINO DE CARAVACA

Menú del Peregrino: Primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida de la casa por 12¤ (20% dto. incluido)

EN MURCIA
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida