Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

escucharás a las piedras contarte mil historias

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

FESTIVALES

Elige el festival que más te guste y disfruta de jazz, teatro, pop...¡Ponle ritmo a tu Camino!
INICIO > INFO PRÁCTICA > FESTIVALES

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

4 resultados
MOLINA DE SEGURA
B-SIDE FESTIVAL
09 SEP 2017

B-SIDE FESTIVAL

MOLINA DE SEGURA

Otras

B-SIDE FESTIVAL es un Festival de música independiente que se celebra en Molina de Segura y que recoge las últimas tendencias de la música así como a grandes mitos de la cultura pop. Iniciado en el año 2005, con gran repercusión en el panorama musical durante sus siete ediciones consecutivas, B SIDE FESTIVAL se ha convertido en un referente dentro del circuito de festivales de España, siendo el encargado de cerrar la temporada de festivales del país.

Desde sus comienzos, ha generado en torno a él un espacio cultural donde la música sirve de nexo de unión entre las personas, independientemente de su edad, situación social, etc. A ello, han contribuido los artistas de calidad nacional e internacional que han pasado por su escenario: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes.

B-SIDE FESTIVAL se celebra el segundo sábado de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales de Molina de Segura. Nueve horas de música sin descanso, de la que cada año disfrutan una media de 5.000 personas procedentes de toda España, en Molina de Segura.

B-SIDE FESTIVAL
Tel. 968 388 519
info@b-sidefestival.com
FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO MOLINA DE SEGURA
11 SEP 2017 01 OCT 2017

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO MOLINA DE SEGURA

MOLINA DE SEGURA

Distintos puntos de la localidad

Teléfono: 968 64 02 68

A los molinenses siempre les ha gustado el teatro. Fruto de su pasión artística nació en 1970 el Festival de Teatro de Molina de la mano de la Agrupación de Teatro Experimental de Molina, que lo utilizó como plataforma cultural reivindicativa.
Los más de 40 años del festival no han sido en vano, pues ha conseguido atraer espectadores de todo el país y dar lugar a propuestas escénicas experimentales y de teatro de calle, algo que no es común en este tipo de certámenes. Así pues, es un festival multidisciplinar, innovador y accesible a todos que cuenta con artistas nacionales e internacionales y que pretende sorprender al espectador, en cualquier rincón de sus calles, con representaciones de lo más heterogéneo y divertido.
Desde 1982 lo organiza organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo y se realiza en el Teatro Villa de Molina.

ESTILO: Variado.

HORARIOS: Variados.
Imagen de recurso
Festival Internacional de Teatro Molina de Segura
MURCIA
FESTIVAL MURCIA TRES CULTURAS


Todos los años, al llegar el mes de mayo, la capital murciana celebra el Festival Murcia Tres Culturas. Las calles y plazas de la ciudad acogen esta gran fiesta del entendimiento y la tolerancia en la que se dan cita artistas de todo el mundo en una búsqueda por obviar diferencias, conciliar ideas y buscar raíces comunes.

El festival se caracteriza por su diversidad, y constituye un enriquecimiento cultural plasmado a través de la música, la danza y el teatro que, junto a exposiciones, cine y conferencias, configuran una programación apta para todos los gustos.

Aprovechando las noches primaverales, la mayoría de los espectáculos se celebran en espacios públicos emblemáticos al aire libre.

MÁS INFORMACIÓN

Enlace a su web oficial
 

Imagen de recurso
Festival Murcia Tres Culturas
WAM MURCIA
02 MAY 2017 07 MAY 2017

WAM MURCIA

MURCIA

Nace un nuevo festival, que ocupará la ciudad de Murcia, del 2 al 7 de mayo, donde la música, la escena, los audiovisuales, la cultura tomarán la capital. Durante estos días la capital se llenará de propuestas de vanguardia que transitarán entre todas la artes. Además el festival contará con una sección donde las bandas emergentes murcianas tendrán su propia voz. La música pop, electrónica y rock nacional será la principal protagonista, pero no sólo durante dos días en el recinto ferial, sino que también se extenderá el resto de días para inundar las plazas de la ciudad. El festival completa su oferta con propuestas gastronómicas, rutas, shopping, etc.

4 resultados
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida