Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

irás a la playa ¡hasta en invierno!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
INICIO > QUÉ HACER > YO SOY TU DESTINO
YO SOY TU DESTINO
Sí, lo reconocemos ¡también nosotros somos fans de Star Wars! Por eso hemos querido que, si vienes de visita y compartes la fascinación por la saga más famosa de la historia, te sientas como en casa.

Desde este lugar de la cibergalaxia te damos la bienvenida, noble caballero jedi. Adelante, déjate seducir por nuestra Región y no olvides que todo esto ocurre en un destino muy, muy cercano...
ATARDECER BINARIO
¿Un atardecer con dos soles? Podemos mejorarlo, un sol y dos mares. Y no tendrás que ir al borde exterior para disfrutarlo. En paraísos como La Manga del Mar Menor podrás ver el sol salir y ponerse sobre las aguas. Y con el aliciente de que puedes hacerlo rodeado de dunas, como en Tatooine, o si lo prefieres en animados puertos o a orillas de una playa de aguas cristalinas.
Sol y playa
LOS MORADORES DE LAS ARENAS
A diferencia de los bandidos tusken, nuestros moradores de las arenas son visitantes pacíficos y felices que tienen la posibilidad de disfrutar de nuestras playas durante todo el año. Más de 3.000 horas de sol al año, suaves temperaturas y playas para todos los gustos (solitarias, familiares, salvajes) lo hacen posible. Todas ellas con aguas de espejo.
Buscar playas
EL DOMINIO DEL IMPERIO / TIEMPOS MÁS CIVILIZADOS
Lo mejor de los mayores imperios de la Antigüedad te espera en Cartagena. Con más de 3.000 años de historia, Cartagena ha sido escenario de increíbles pasajes que nada tienen que envidiare a las astutas intrigas de los Señores del Sith. Hoy, esta ciudad es púnica, romana, militar y modernista y ofrece tantas cosas que ver y que hacer que no es de extrañar que visitarla resulte aún más seductor que pasarse al reverso tenebroso de la Fuerza.
Cartagena
LA FUERZA ES INTENSA EN ÉL
Te invitamos a los dominios de la Fuerza. Lugares especiales, magnéticos, telúricos. "Allí tú debes ir", como a Caravaca de la Cruz, que es una de las cinco ciudades del mundo que celebran el Jubileo Perpetuo; a La Santa de Totana o al Santuario de la Esperanza de Calasparra. La fuerza también se hace intensa en parajes naturales como Calblanque, el Cañón de Almadenes o el Monte Arabí: ¿Qué hay allí?... Sólo lo que lleves contigo.
AVENTURAS ¡JA! EMOCIONES ¡JA!
De verdad ¿un jedi no ansía esas cosas? Tu aliada es la Fuerza, úsala bien y atraparás los vientos, sobrevolarás la tierra, recorrerás lugares inexplorados, te sumergirás en espectaculares fondos marinos y bajarás al centro de la tierra. En la Región encontrarás un futuro siempre en movimiento. Actividades lúdicas, atractivas, emocionantes... Deja que dominen tu destino.
PARA PADAWANS
Maravillosa la mente de un niño es. Por eso en la Región tenemos tantas actividades especialmente diseñada para ellos. En la instrucción de un pequeño padawan nunca debe faltar los cuentacuentos, los musicales o las aventuras extraordinarias. Además, en estas fechas la agenda rebosa de actividades pensadas para los niños teatro, visitas temáticas, talleres, cabalgatas y todo lo que imagines para pasarlo en grande.
Agenda para niños
MAESTRO "YODO"
Cuidar de ti nuestra Región podría. Y nos referimos tanto al cuerpo como a la mente. Para ello nada mejor que visitar nuestros spa, balnearios y centros de talasoterapia. Además, en el Mar Menor se encuentra la mayor zona de lodoterapia al aire libre de Europa. Las aguas de este mar son ricas en yodo, magnesio, calcio, sodio, bromo, y flúor, elementos curativos e indispensables para que cuando llegues a los 800 años, tu aspecto sea tan bueno como ahora.
Salud y belleza
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida