Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

te inventarás mil excusas para quedarte

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis
REGIÓN DE
MURCIA:
DESTINO
SOS 4.8
06 MAY / 08 MAY 2016
INICIO > QUÉ HACER > FIESTAS Y FESTIVALES > SOS 4.8 2016
¿Preparado para el noveno asalto del SOS 4.8? Del 6 al 8 de mayo tienes una cita en Murcia con este estallido festivalero que ofrece 48 horas Ininterrumpidas de música, arte, pensamiento y sostenibilidad. The Libertines, Manic Street, Preachers, CHVRCHES, Amaral... encabezan el cartel de este año. Puedes conseguir las entradas y toda la información del festival en www.sos48.com.

EL LADO OSCURO DE LA FIESTA

Cuando la música se apaga, la actividad continúa en los espacios Voces y Arte. Las mentes más imaginativas y con más proyección del mundo de la cultura y el espectáculo se reúnen para debatir sobre el tema propuesto:"El lado oscuro de la fiesta"....

En la Sección Arte participarán figuras como Sergio Porlán, FOD, Isidoro Valcárcel Medina, Nico Munuera, Miguel Fructuoso, Sonia Navarro, Pedro Guirao, Juan Sánchez, Irma Álvarez-Laviada, Belén, Fod, Santiago Giralda, Miki Leal, Sonia Navarro, Toni Ramón, Manuel Saro y Miguel Ángel Tornero, entre otros. La sección Voces tendrá como protagonistas a Zygmunt Bauman, Jorge Hernández Gonzalo, Juan Martín Prada, Oliver Grau, Pedro Medina, Gonzo Suárez y Chincheto 7, entre otros.

Y DE AQUÍ A LA PLAYA

Una buena forma de unir el festival con la playa es instalar el centro de operaciones en la costa. Y es que a menos de una hora en coche de la capital esperan dos mares de aguas cristalinas, playas, calas solitarias y multitud de terrazas y establecimientos en los que recargar energías y disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea.

Si todavía te queda energía, podrás descargar adrenalina y practicar deportes como vela, windsurf o moto náutica en cualquiera de los 30 centros y escuelas de la Estación Náutica del Mar Menor-Cabo de Palos. El Mar Menor es uno de los mejores lugares de Europa para la práctica de estas actividades, debido a la ausencia de olas y a su escasa profundidad.
Sin descripción

POR LA CIUDAD

Aunque el festival eche el telón, la ciudad sigue en plena ebullición. Si todavía te quedan pilas podrás seguir la fiesta disfrutando de la animada vida nocturna de Murcia, de sus tascas y de sus diferentes zonas de marcha.

Por las mañanas, una de las mejores ideas es salir de terrazas, pasear por la Plaza de las Flores, probar tapas y comidas típicas como las marineras, los pasteles de carne, los michirones y los paparajotes, disfrutar del ambientazo de la Plaza de la Catedral e ir de shopping por calles tan emblemáticas como Trapería y Platería.
Sin descripción

MÁS FIESTAS

Otro de los grandes reclamos de la Región de Murcia estos días es una de las fiestas tradicionales más atronadoras de España, los Caballos del Vino. El mismo 2 de mayo la cercana ciudad de Caravaca de la Cruz recibe a miles de personas que se echan a la calle para acompañar la carrera de los jinetes sobre la cuesta del Castillo. Si no quieres desentonar, no olvides ir de blanco y ponerte un pañuelo rojo al cuello.

También durante estas fechas, del 13 al 28 de mayo, la capital murciana acoge el Festival Murcia Tres Culturas. Conciertos, danza, teatro, proyecciones de cine y conferencias se celebran en espacios públicos al aire libre aprovechando las noches primaverales.
Sin descripción

REPONER FUERZAS

¿Agotado después de tanta fiesta? Estás de suerte... La Región cuenta con una red de centros de talasoterapia, balnearios y spas listos para dejarte como nuevo. Olvídate del agotamiento físico y psíquico sumergiéndote en burbujeantes spas urbanos, en centros de talasoterapia junto al mar o en balnearios con milagrosas aguas de manantial ¿Imaginas el placer que supone darte un baño termal bajo las estrellas tras una sesión festivalera de esta magnitud?
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida