Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

irás a la playa ¡hasta en invierno!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

RESTAURANTE SALONES EL CASTILLO

Disfruta de la gastronomía en restaurantes tradicionales o de vanguardia, de tapas o en una terraza frente a mar. Encuentra lo que más te conviene según tu rumbo y preferencias. Todos aportan algo diferente.
INICIO > INFO PRÁCTICA > RESTAURANTES > RESTAURANTE SALONES EL CASTILLO

SALONES EL CASTILLO

RESTAURANTES

CARAVACA DE LA CRUZ

Pabellón, s/n
30440 CARAVACA DE LA CRUZ
Teléfono: 968 705 929 - 615 192 053 / Fax: 968 701 210

info@castillodelacruz.com

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Salones Castillo nace en 2002 con la intención de dotar a Caravaca de una instalaciones preparadas para el gran acontecimiento del primer Año Santo 2003, siempre con vocación de servicios destinados a todos los visitantes y peregrinos que lleguen a nuestra ciudad. Nuestra empresa cuenta ya con 10 años de experiencia en el sector de la Restauración por lo que somos especialistas en comidas para grupos y familias además de tener una gran experiencia a la hora de organizar celebraciones de todo tipo como bodas, bautizos, comuniones.

Pero no solo realizamos eventos, disponemos de una zona habilitada para la carta abierta todos los días, donde podrá encontrar nuestro Menú del Peregrino.

En salones castillo, disponemos de 7 salones independientes y privados de diferentes capacidades desde 36 comensales hasta 500 personas, que se convierten en dos salones principales pudiendo albergar en total a 1500 comensales. Donde nuestros comensales encuentran las máximas comodidades en nuestras instalaciones, equipadas con los últimos avances audiovisuales y con una nueva zona Chill Out para disfrutar de la sobremesa.

Contamos con amplio aparcamiento y nos encontramos a tan solo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Además disponemos de un tren turístico para realizar recorrido por Caravaca con subida a la Basílica-Santuario de la Stma. y Vera Cruz de Caravaca.

TIPO DE COCINA

Mediterránea

RECOMENDACIONES

En Salones Castillo encontrarán nuestro menú diario denominado El Menú del Peregrino que se compone de ensalada, 5 primeros a elegir, 5 segundos, 5 postres y una bebida incluida por 10 ¤.

De nuestra cocina destacar que nos especializamos en platos típicos de la cocina mediterránea, murciana y tradicional como es la Olla de Matanza, plato que realizamos todos los domingos del invierno, de las migas con despojo y boquerones, empedrao, arroz de conejo y costillejas y andrajos, sin olvidarnos de las carnes y los pescados de los que recomendamos el jarrete de ibérico con patatas a lo pobre con huevo fritos, la suprema de ibérico con escamas de sal, el chuletón de ternera lechal, cochinillo al estilo segoviano, el rodaballo a la gallega, bacalao a la antigua y la merluza a la americana, así como postres caseros como son las torrijas de pan, alfajor, los rollos de anís y pastel de nueces.

TARJETAS DE CRÉDITO

Todas (excepto American Express)

APARCAMIENTO

500

COMEDOR PRIVADO

36 mesas

TOTAL PLAZAS RESTAURANTE

350 personas

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Abierto en agosto, abierto en domingo, aparcamiento, comedores para grupos, con vistas, especial niños, espectáculos, música y copas.

Salones El Castillo (Caravaca de la Cruz) Salones El Castillo (Caravaca de la Cruz) Salones El Castillo (Caravaca de la Cruz)
SALONES EL CASTILLO
EN CARAVACA DE LA CRUZ
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida