Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

entenderás que ser murciano es algo que se elige

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

RESTAURANTE EL BARRIL DEL TAPEO

Disfruta de la gastronomía en restaurantes tradicionales o de vanguardia, de tapas o en una terraza frente a mar. Encuentra lo que más te conviene según tu rumbo y preferencias. Todos aportan algo diferente.
INICIO > INFO PRÁCTICA > RESTAURANTES > RESTAURANTE EL BARRIL DEL TAPEO

EL BARRIL DEL TAPEO

RESTAURANTES

CARTAGENA

Calle del Aire, 20
30202 CARTAGENA

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Ir de tapas por toda España sin moverse de un único local, esta es la propuesta que ofrecen desde El Barril del Tapeo. Se podrán degustar una variada selección de tapas escogidas entre las más de 3.000 'Tapas con Denominación de Origen' adaptadas a las distintas estaciones del año. Para ello, la firma cuenta con un departamento de I+D+i y un equipo de profesionales que recopilan diferentes recetas por toda la geografía nacional

Una propuesta original que tiene como objetivo la incorporación de nuevas y exquisitas creaciones que se adapten a los paladares más exigentes, acompañados de una excelente selección de vinos de nuestro país y una amplia variedad de cervezas, poniendo especial énfasis en remarcar la costumbre más arraigada en España, el tapeo.

En 'El Barril del Tapeo' se considera fundamental la satisfacción plena del cliente, ofreciendo lo mejor de la restauración tradicional, donde cobra especial importancia el poder ofrecer un servicio de calidad basado en la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, creando un ambiente cálido y agradable que haga que el cliente se siente como en su casa y suponga un punto de encuentro con los amigos y familia.

TIPO DE COCINA

Tapas

RECOMENDACIONES


Albóndigas de bacalao; alitas con papas; anchoas en salmuera; croquetas; callos; chipirones con tomate; champiñones al ajillo; magra con tomate; patatas bravas el barril; pisto de bacalao; pulpo a la cartagenera; verbena de ahumados; verduras rellenas; revuelto de ajetes; rollitos de ensaladilla; salpicón de marisco; zarangollo.

TARJETAS DE CRÉDITO

Todas

TOTAL PLAZAS RESTAURANTE

34 personas

Interior Barra Detalle Interior Fachada
EL BARRIL DEL TAPEO
EN CARTAGENA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida