Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

encontrarás un mar dentro de otro

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

PROPÓSITOS
PARA 2016
INICIO > QUÉ HACER > PROPÓSITOS PARA 2016
¿Listo para cumplir tus propósitos de año nuevo? Llega el momento de renovarse y fijar nuevas metas, pero mejor si son realistas y a corto plazo.

En la Región de Murcia lo más viable es cuidar la línea mientras saboreas nuestra gastronomía, disfrutar del mar en pleno invierno y hallar el secreto de la eterna juventud en un santuario de burbujas.

COMERÉ MÁS SANO

Come sano, come mediterráneo. Te presentamos nuestras propuestas gastronómicas más saludables para el arranque del año. Recetas deliciosas elaboradas a partir de verduras, frutas de la huerta y productos de la tierra que te harán sentir muy bien y con las que comprobarás que realmente somos lo que comemos.
Sin descripción

ME MIMARÉ MUCHO

Este año ¡no te olvides de ti! Una de las mejores maneras de reconciliarte contigo mismo es flotar entre burbujas. Hazlo en los mejores centros de salud y belleza de la Región, con un servicio exquisito y lo último en tratamientos de bienestar.
Sin descripción

BEBERÉ BUEN VINO

En 2015 ¡date un gustazo! Te recomendamos participar en nuestras rutas del vino de Bullas, Jumilla o Yecla. Te llevarán a espectaculares campos de viñedos y a conocer sorprendentes bodegas, restaurantes, alojamientos y museos, siempre contando con el mejor vino como hilo conductor.
Sin descripción

VIAJARÉ MÁS

Pásate el año viajando sin parar. En nuestra Región podrás conocer lugares interesantes, disfrutar de tradiciones singulares y hallar a la gente más hospitalaria. Escoge el plan que prefieras y encuentra las mejores ofertas para hacerlo.
Sin descripción

ME PONDRÉ EN FORMA

¿Te duran poco los propósitos deportivos de año nuevo? Aquí hay tantas formas de llevarlos a cabo que lo difícil es no cumplirlos. Rodeado de naturaleza, como un aventurero y siempre de forma sostenible. En tierra, aire y mar...
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida