Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

PLAYAS
DEPORTIVAS

INICIO > QUÉ HACER > NATURALEZA > PLAYAS > PLAYAS A LA CARTA > PLAYAS DEPORTIVAS

PLAYAS DEPORTIVAS

Ir a la playa no significa obligatoriamente tumbarse en la toalla y tomar el sol. Te invitamos a disfrutar de nuestras playas deportivas, en las que poder practicar fútbol, voley-playa, yoga, pilates, aerobic, gimnasia, jogging o por supuesto cualquier actividad acuática que puedas imaginar bajo un sol brillante. Es una excelente opción para hacer deporte mientras respiramos aire puro.

Esta es sólo una selección de algunas de ellas. Podrás encontrar más en nuestra Guía de Playas
Sin descripción

ÁGUILAS

Playa de Las Delicias

Otra gran playa de la población, que descansa entre el Club Náutico y el Promontorio de La Aguilica. Es hoy una de las mejores playas. Formada por arena gris, entrada suave al mar y fondo arenoso (excepto el corto tramo de la desembocadura de la Rambla de Las Culebras). Ocupa la casi totalidad de la Bahía de Levante, considerada una de las más bellas del Mediterráneo. Playa y Marina con bandera azul desde 1992 y Q de calidad. Cuenta con todos los servicios, incluida área para deportes de playa.
VER MÁS
Sin descripción

CARTAGENA

Playa de Cala Reona

Es una cala semi-urbana y con un grado medio de ocupación. A diferencia de otras de la zona, su superficie es de arena dorada y no ofrece apenas equipamientos. Los fondos marinos que rodean el entorno forman una de las reservas más importantes del Mediterráneo lo que la hace ideal para la práctica del buceo. Dispone de un puesto de Primeros Auxilios, Vigilancia y Salvamentos, abierto julio y agosto, de 11:00h a 19:00 horas.
VER MÁS
Sin descripción

LA MANGA

Playa de Levante

Playa urbana, de arena fina y dorada, enclavada en Cabo de Palos, península de una anchura de 400 metros. Es accesible para discapacitados y personas de movilidad reducida. Te llamarán la atención los fondos marinos que rodean el entorno y que forman una de las reservas más importantes del Mediterráneo. Cuenta con parada de autobuses y aparcamientos próximos en los que hay reservadas 2 plazas para discapacitados. Dispone de restaurante-merendero, rampas, pasarelas, lavapies, aseos para discapacitados, puntos de recogida selectiva y puesto de Primeros Auxilios y Vigilancia, abierto en temporada de baño, de 11:00 h a 20:00 horas.
VER MÁS
Sin descripción

LOS ALCÁZARES

Playa de Las Salinas

Playa de arena fina dorada, , especial para la práctica de deportes náuticos, tales como el voley playa, el fútbol playa, el windsurf, el piragüismo y el Kite Surf. Escuelas de vela y de kite surf. Está flanqueada por un paseo y dispone de iluminación nocturna y de espacios para el desarrollo de actividades deportivas, así como chiringuitos.
VER MÁS
Sin descripción

MAZARRÓN

Playa de Bolnuevo

Con equipamientos para realizar deportes como voley playa, Servicio de Protección Civil, aseos, lavapies, chiringuito, restaurantes y cafeterías, arena fina y dorada. Tiene una dimensión de 1.600 metros (la más grande del municipio) y un ancho de más de 30 metros. En esta playa se encuentran las "Erosiones de Bolnuevo" primer Monumento Natural de la Región y el Museo de los Caballos junto a la ermita de la Patrona de Mazarrón, La Purísima.
VER MÁS
Sin descripción

SAN JAVIER

Playa del Pescador

Situada en el casco urbano de Santiago de la Ribera, fácilmente accesible. Cuenta con área infantil, zona de voley-playa y futbol-playa, restaurantes y chiringuitos. Pasarelas de madera de acceso y lavapiés
VER MÁS
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida