*

Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

escucharás a las piedras contarte mil historias

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

PLANES
NAVIDAD
2015
INICIO > QUÉ HACER > ESPECIAL NAVIDAD 2015 > PLANES PARA NAVIDAD 2015
Te ofrecemos algunas ideas para que le saques el máximo partido a estos días de vacaciones. Tanto si estás solo como en familia, o si eres partidario de unas navidades tradicionales o de unas más alternativas, te ayudamos a encontrar un plan que se ajuste a lo que buscas.
Sin descripción
La Región en Navidad es un paraíso para "foodies" y amantes de la buena mesa. Salir a tapear, visitar tabernas y restaurantes pintorescos y comer dulces tradicionales forma parte del encanto navideño. Si quieres chuparte los dedos sin salir de casa, ponte el delantal y da buena cuenta de nuestras mejores rectas.
VER MÁS
Sin descripción
Síguenos y te llevaremos a bailar junto a la Pinocho, a que vivas aventuras extraordinarias con Sherlock Holmes y a que invoques al Grinch en la Fortaleza del Sol. Podrás patinar sobre hielo, leer un gran libro mágico o disfrutar de los Músicos de Bremen. Tenemos preparado un programa lleno de visitas temáticas, talleres, cabalgatas y actividades para pasarlo en grande.
VER MÁS
Sin descripción
¿Dónde van a estar mejor la mula y el buey que entre huertanicos, barracas y hornos de pan? La Región de Murcia es la capital mundial de los belenes. Los más importantes son el de Salzillo y el Napolitano. Los más originales, el belén huertano de la Peña de la Pava y el Belén Viviente de El Raal. Y qué sería de la Navidad sin villancicos. Sigue el rastro de Los Belenes y llegarás a ellos y a otras tradiciones muy navideñas como el auto de los reyes magos y los conciertos de Navidad.
VER MÁS
Sin descripción
Ponemos al descubierto todo lo que la Región tiene que ofrecerte gracias a esta selección de visitas guiadas gratuitas. Te llevarán a coconer los cascos antiguos de municipios con ricos en patrimonio, a recorrer paisajes increíbles a bordo de un ferrocarril y a navegar por el Mar Menor. En Navidad tenemos Rutas y Visitas para dar y "regalar". Apúntate a la que prefieras.
VER MÁS
Sin descripción
Deja de consolarte con postales y fondos de pantalla y ven a vivir una auténtica Navidad en la Región. Pasa unos días en un alojamiento rural entre huertas o bosques y disfruta de la chimenea, del contacto directo con la naturaleza o del deporte activo.
VER MÁS
Sin descripción
Si tienes ganas de unas vacaciones distintas, estás en el lugar adecuado. Celebrar el Año Nuevo con un chapuzón en el mar, asistir a algún espectáculo de magia, humor, teatro o moda o dar la vuelta al mundo subido en tu paladar son algunas de nuestras propuestas.
VER MÁS
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida