Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

PLANES PARA
EL PUENTE
DE DICIEMBRE

INICIO > QUÉ HACER > PUENTE DE DICIEMBRE 2014 > PLANES PUENTE DE DICIEMBRE 2014
Aquí encontrarás los mejores planes para disfrutar del puente de diciembre en la Región de Murcia. Te hemos preparado una selección de propuestas para que despidas el otoño a lo grande.

Elige tú por dónde quieres empezar. Desde una ruta en bici entre bosques ocres, a practicar turismo enológico durante la Vendimia, visitar la capital belenística del mundo o paladear los mejores bocados de la gastronomía mediterránea en los lugares más auténticos.

Descubre todas las posibilidades...
 
 
PURA ADRENALINA
Saltar desde un puente a 40 metros de altura, descender en raft el Cañón de Almadenes o dar un paseo en globo para alcanzar una perspectiva que recordarás toda la vida. Las opciones para vivir emociones fuertes se multiplican durante este puente en Cieza, Calasparra y Cartagena.
TESOROS A LA VISTA
En diciembre se celebra el famoso mercadillo del Zacatín en Bullas, el mercadillo medieval en Caravaca y la Muestra de Artesanía de Navidad en Murcia. Encontrarás artesanos de toda España con lo mejor de sus oficios y tradiciones, demostraciones en vivo y tesoros, chollos y gangas.
 
 
MUY, MUY SUCULENTO
Si te consideras un sibarita, aprovecha estos días para hacer una ruta gastronómica por nuestros bares y terrazas, apúntate a cualquiera de nuestras Rutas del Vino, Bullas, Jumilla y Yecla o participa en alguna actividad o degustación especial, como la degustación de chato murciano en Lorca o la de vinos y aceite en la almazara Casa Pareja y la bodega Luzón.
A PEDALES
Amantes de los pedales, llegó la hora. El puente es la fecha perfecta para afrontar el Desafío Espubike con los paisajes más espectaculares del otoño como telón de fondo. Os esperan un total de 146 kilómetros de posibilidades en el pulmón verde de la Región de Murcia, Sierra Espuña.
 
 
RELAX TOTAL
Baño de burbujas y esencias, masajes de aromaterapia, lodos curativos y chorros termales en cualquiera de nuestros balnearios. Fuentes de hielo, sauna celta y solárium panorámico en cualquiera de nuestros hoteles y spas. Si quieres saber que más te espera en los balnearios, centros de thalasso y spa de la Región. Busca nuestras ofertas de salud en este enlace.
ADIÓS AL ASFALTO
¿Te apetece descubrir nuestros mejores espacios naturales? El Valle, Sierra Espuña, las Salinas de San Pedro... Recorre sus senderos, piérdete por sus rincones con encanto, asómate a sus miradores y visita sus centros de visitantes, sus espacios botánicos y descubre su fauna silvestre.
 
 
TU LADO MÁS CULTURETA
En la capital te proponemos hacer la ruta Murcia Museo Abierto, armarte con una Tourist Card y visitar la exposición de belenes más importante del mundo. Otro planazo es reservar butaca para el festival de cine de Cartagena, FICC o descubrir los últimos hallazgos romanos de la ciudad.
EXPLORADORES Y CABALLEROS
Vivir una aventura animal en Terra Natura, explorar, excavar y restaurar los restos del Barrio el Foro Romano en Cartagena y ser armado caballero en la Fortaleza del Sol de Lorca. A los más pequeños les espera en la Región un puente repleto de aventuras y de actividades.
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida