Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

entenderás que ser murciano es algo que se elige

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

FITUR 2016
20 ENE / 24 ENE 2016
INICIO > QUÉ HACER > FITUR 2016 > NOVEDADES FITUR 2016

SORTEO SOFÁS PERSONALIZADOS

La Región de Murcia sorteará entre los visitantes de su stand en FITUR dos exclusivos sofás de diseño personalizados con imágenes turísticas de la Región.
Si quieres participar en nuestro concurso, hazte una foto en uno de estos sofás, que estarán repartidos por nuestro stand, y compártela a través Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #ViajandoaCostaCálida.
Podrás participar en el sorteo desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de enero. La celebración del mismo será el lunes 25 de enero.
Consulta las bases en Facebook de murciaturistica.es
Sin descripción

UN MAR DE EMOCIONES

Instalaremos dos simuladores de motos acuáticas para trasladar al visitante las emociones de realizar deportes acuáticos en el Mar Menor. El Mar Menor, además de ser un gran balneario a cielo abierto, es uno de los campos de regatas más valorados de España. Debido a las buenas temperaturas y a las particulares condiciones de este mar, cálido, calmado y poco profundo, aquí es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante los 365 días del año.
Sin descripción

GUIAS OFICIALES DE TURISMO

El stand de la Región contará con grandes imágenes que representan los productos turísticos murcianos y con una gran pantalla de Alta Definición en la que se proyectarán vídeos e imágenes de la Región, que servirán de apoyo a las presentaciones.
Habrá un único mostrador en el que se promocionará la totalidad de los productos de la Región de manera unificada, sin diferenciar por municipios como años anteriores, y en el que los empresarios podrán mostrar su oferta específica.
Otra de las grandes novedades es que el mostrador será atendido, junto con los miembros del Instituto de Turismo, por guías oficiales de Turismo de la Región de Murcia, a los cuales la Consejería les va a ofrecer formación específica previa para su participación en la Feria.
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida