Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

podrás ver al sol salir y ponerse sobre el mar

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis
I JORNADAS
DESCUBRE
EL BUCEO
INICIO > QUÉ HACER > DEPORTES Y AVENTURA > BUCEO > I JORNADAS DESCUBRE EL BUCEO
El buceo es una actividad segura y nos permite conocer nuestro patrimonio desde otro punto de vista. El objetivo principal de esta jornada es dar a conocer a los participantes una experiencia única , descubrir el buceo recreativo con equipo autónomo de una forma totalmente gratuita.

Respira hondo. Prepara tus gafas de buceo. Los fondos marinos de la Región de Murcia te van a sorprender. Disponemos de unos fondos marinos excepcionales, considerados como uno de los principales destinos del Mediterráneo para la práctica del buceo recreativo.

En Cabo de Palos - Islas Hormigas - Isla Grosa, Cartagena - La Azohía, Mazarrón y Águilas encontrarás centros de buceo que ofrecen cursos de diferentes niveles. ¡Sumérgete en la Costa Cálida!
I Jornadas Descubre el Buceo
ORGANIZACIÓN
La Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia junto con la Estación Náutica Mar Menos Cabo de Palos y la colaboración del Instituto de Turismo y los Ayuntamientos de Cartagena, San Javier, Los Alcázares, Águilas, Puerto Lumbreras, Archena y La Unión han organizado las primeras jornadas "Descubre el Buceo recreativo" , con el objetivo de dar a conocer nuestros fondos marinos.

Dichas jornadas se celebrarán el domingo 10 de abril de 09:30 a 14:00 horas excepto en San Javier que tendrá lugar el día 17 de abril y en Puerto Lumbreras, Águilas y La Unión el día 8 de mayo. Cartagena está pendiente de asignar fecha. Se requiere un mínimo de 20 inscritos y un máximo de 50.

Los centros de buceo participantes se encargarán de toda la logística (material de buceo e instructores) y contarán con seguros de responsabilidad civil para la actividad, seguros de RC y accidentes para los participantes así como personal con entrenamiento en SVB y primeros auxilios.

Los Ayuntamientos participantes cederán las instalaciones de sus piscinas climatizadas sin coste alguno para el participante.

Además de la experiencia única de realizar un bautizo de buceo, se realizarán fotografías y vídeos submarinos con el fin de poderlos difundir en las redes sociales oportunas.

Las reservas se realizarán on line, a través de las oficinas de turismo de los Municipios
RESERVA TU EXPERIENCIA GRATUITA EN
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida