Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

ponte el casco y baja a la mina

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

HOTEL EXECUTIVE SPORT

Encuentra aquí tu hotel en la Región de Murcia y reserva de forma segura, cómoda y sencilla.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > HOTELES > HOTEL EXECUTIVE SPORT

EXECUTIVE SPORT

HOTELES

TOTANA

El Granado, Pol. I. El Saladar
30850 TOTANA

Establecimiento adaptado a discapacitados Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería
RESERVAR

El hotel responde a un nuevo concepto de oferta de servicios hoteleros capaz de dar respuesta a las exigencias de los clientes tanto en el mundo comercial y de negocios, como en ocio y turismo.
Moderno hotel recientemente ampliado en número de habitaciones e instalaciones. Situado en la comarca del Valle del Guadalentín, y a corta distancia del Parque Natural de Sierra Espuña y de las playas de Mazarrón Costa.

Su céntrica ubicación en esta zona geográfica facilita el poder desplazarse en trayectos cortos a ciudades como Lorca, Alhama de Murcia, Aledo, Totana, Mazarrón y Murcia.
Dispone de zona de SPA con jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, pediluvio, tumbonas térmicas y duchas de esencias y bitérmicas (todos estos servicios son gratuitos para los clientes del hotel).
También dispone de GIMNASIO, diseñado por Leandro Madrid, Campeón de Europa de Culturismo 2008 (todos los servicios de esta zona son gratuitos para los clientes del hotel).
Las instalaciones del hotel cuentan también con un CENTRO DE OCIO para disfrutar los mejores momentos familiares y con sus amigos. Dispone de bolera americana de 10 pistas (una de las más grandes de la Región de Murcia), parque infantil, cafetería, heladería y zona recreativa.

CAPACIDAD

Habitaciones: 96
Plazas: 192

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje de pago, garaje gratuito, sitio pintoresco, área de juegos para niños, actividades de ocio / animación, bar-cafetería, discoteca, gimnasio, jacuzzi, jardín-terraza, mini-golf, piscina, sauna, spa, alquiler de bicicletas, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, calefacción individual, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, video / dvd en habitaciones.

Hotel Hall Interior Suite Vista suite Baño Salón comedor Gimnasio Spa Sala reuniones
EXECUTIVE SPORT
EN TOTANA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida