Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

no olvides bautizar una cala con tu nombre

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

FESTIVAL SOS 4.8

La Región de Murcia cuenta con festivales para todos los gustos. ¡No te los pierdas! Una oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos en entornos privilegiados.
INICIO > QUÉ HACER > FIESTAS Y FESTIVALES > FESTIVALES > FESTIVAL SOS 4.8

Festival SOS 4.8

MURCIA
28 ABR 2017 30 ABR 2017
Facebook Twitter Instagram Youtube

  • Destacado


El Festival SOS 4.8, que que todos los años se celebra en la capital murciana a principios de mayo, da el pistoletazo de salida la temporada veraniega de festivales convirtiendo la ciudad durante 48 horas ininterrumpidas en el centro de la vanguardia internacional con la mejor música contemporánea, el arte más radical y las voces de mayor prestigio de la actualidad.

Durante estos años, bandas internacionales como Franz Ferdinand, Suede, Madness, Fatboy Slim, The Kooks, MGMT, Chemical Brothers, Editors, Kaiser Chiefs, Pj Harvey, The Prodigy, Keane, Hot Chip, The Horrors, !!!, These New Puritans, han compartido escenario con lo mejor del panorama nacional: Standstill, Vetusta Morla, Dorian, Delorean, Rusian Red, Los Planetas, Lory Meyers, Love of Lesbian o Zombie Kids entre muchos otros.

SOS 4.8 cuenta con una propuesta artística a la altura de un cartel musical de primer nivel con la presencia de creadores de la talla de los que ya han participado en anteriores ediciones: Juliao Sarmento, Julian Opie, Tiravanija, Marc Bijl, Yan Duyvendak, Domingo Sánchez Blanco, Pistoletto, Fernando Arrabal, Jota Castro, Fernando Bryce...

La sección de voces en SOS 4.8, es el lugar donde los pensadores y el público comparten sus ideas y debaten acerca de los temas propuestos. El Festival acoge pensadores de primer nivel internacional como ya hizo en anteriores ediciones con la presencia entre otros de Slavoj Zizek, François Roche, Gerd Leonhard, Michel Houellebecq, Michel Onfray, Gianteresio Vattimo, Gilles Lipovetsky, Beatriz Preciado, Lev Manovich, Patti Smith o Peter Szendy.


Festival SOS 4.8
EN MURCIA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida