Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

entenderás que ser murciano es algo que se elige

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis
INVIERNO EN
LA REGIÓN
DE MURCIA
INICIO > QUÉ HACER > ESPECIAL INVIERNO EN LA REGIÓN DE MURCIA
Disfrutar del invierno en mangas de camisa y tras unas gafas de sol, cuando el resto del mundo está sumido en el frío y la oscuridad, es jugar con ventaja.

El invierno de la Región de Murcia ofrece mil caras: una para urbanitas, otra para playeros, otra para espíritus rurales y otras para deportistas, devotos de la buena vida, aficionados al shopping, enamorados de la cultura y fiesteros empedernidos. Descubre todo lo que tenemos para ti.

SOL Y PLAYAS

Pero... ¡cuánto sol, y qué playas! Todavía más espectaculares en invierno, sin muchedumbres y sólo para intrépidos. Verás que andar descalzo sobre la arena en esta época del año es todo un lujo.
Sin descripción

CULTURA

En invierno, la maquinaria de ocio y cultura de la Región de Murcia funciona a pleno rendimiento. Museos, teatros, auditorios, mercadillos, rutas gratuitas, filmoteca, exposiciones, clubes y una vibrante agenda de actividades marcan el pulso de una Región que rebosa vitalidad.
Sin descripción

VIDA EN LA CALLE

Una de las cosas que hacen de la Región algo único en invierno es que en ella se puede disfrutar de la vida en la calle. Pasear por los jardines y parques, perderse por el centro histórico de nuestras ciudades, mezclarse con la gente y salir a tapear de terraza en terraza es tradición.
Sin descripción

MONTAÑA

Te aconsejamos subir a la montaña para mirar desde lo alto y comprobar si en el resto del mundo es realmente invierno. Esta naturaleza atrapa, por lo que las posibilidades de que quieras quedarte aumentan. Disfrutar de las tradiciones al calor de la chimenea, saborear guisos de cuchara de los de toda la vida y respirar por la mañana el aire más fresco y puro del año mezclado con olor a leña, son grandes regalos.
Sin descripción

SALUD

Una de las sensaciones más relajantes del invierno es la que nos proporciona un baño en una piscina climatizada, tanto en el spa, como en centros de talasoterapia o balnearios, al aire libre y bajo la luz de las estrellas. Diseñados para recargar y aprovechar al máximo las propiedades curativas del agua.
Sin descripción

NATURALEZA

El espectáculo de la floración escribe su prólogo en pleno invierno. Las extensiones de almendros dan buena cuenta de ello durante el mes de febrero, ofreciendo una de las postales más bellas del entorno rural. Igualmente, los aficionados al avistamiento de aves pueden disfrutar durante estas fechas de la visita de las "invernantes", como la avutarda, el cormorán, el alcatráz atlántico, el frailecillo, o el petirrojo.
Sin descripción

FIESTAS

¿Quién dijo que las fiestas son sólo para el verano? En invierno tiene lugar una tromba de carnavales, como los de Águilas, uno de los más espectaculares de España. También se celebran espectáculos super genuinos, como la Fiesta de las Cuadrillas de Barranda o la Romería de San Blas en La Ribera. Para los amantes del vino y el jolgorio, durante todo el mes de febrero Bullas celebra su Fiesta del Vino.
Sin descripción

NIEVE

Y para los que no pueden evitar sonreír cuando ven la nieve, aquí también la encontrarán, habitualmente en tierras altas o en zonas específicas como Moratalla y Caravaca. No te dará para esquiar, pero sí para hacer un muñeco de nieve y cómo no, para elaborar un buen chapurrao, una bebida a base de nieve y licuado de frutas.
Sin descripción
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida