Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás a lo que de verdad sabe un tomate

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

DISFRUTA AVENTURA

En esta sección incluimos las empresas que se dedican a organizar actividades de turismo activo en la Región de Murcia. Disfruta de tu deporte favorito en un entorno privilegiado.
INICIO > QUÉ HACER > DEPORTES Y AVENTURA > EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO > DISFRUTA AVENTURA

DISFRUTA AVENTURA

TURISMO ACTIVO

ABARÁN

San Damian
30550 ABARÁN

ACTIVIDADES

Kayak, rafting.

A 30 minutos aproximadamente de la capital en coche, entre las localidades de Cieza y Abarán, Disfrutaventura propone vivir una aventura diferente y llena de emoción, en la que naturaleza y diversión van de la mano: descender por el río Segura.

En el descenso navegarás por las aguas del Segura, donde se mezclan tramos de rápidos y de aguas tranquilas, en una balsa neumática con capacidad de 6 a 10 personas, siempre guiada por un monitor..

Mientras navegas por el río salvando multitud de obstáculos y bajando presas, vivirás emocionantes aventuras y disfrutarás de un paisaje privilegiado y de gran interés turístico. Disfruta Aventura quiere que vivas una experiencia llena de aventura, por lo que, además del descenso, aprovechan el medio natural para ofrecerte otras actividades:.

Roller Ball: En un hinchable gigante, con cabida par 4-5 personas, podrás rodar encima del agua sin estar en contacto con ella. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder..

Tobogán: Por la caída de la presa, después de caer con la barca, tienes la oportunidad de tirarte a modo de tobogán, como si de un parque acuático se tratase.

Actividades en la presa: En el Paraje de El Jarral, que es donde se encuentra esta presa, su infraestructura se deforma a lo largo de su recorrido. En la mitad de la misma hay unos escalones de hormigón y varias cavidades. El agua lleva bastante fuerza y lleva un caudal importante, por lo que salta estos obstáculos con solvencia, cayendo los 3.80 m de forma despiadada. Los monitores cualificados de Disfruta Aventura te acompañarán a esta zona de la presa para que vivas la experiencia de encontrarte detrás de una catarata de agua o de darte un hidromasaje natural de agua fresquita. Y además, inmortalizarán el momento con sus cámaras acuáticas.

La actividad completa tiene una duración de unas 4 horas (de 10 a 14 horas o de 16:00 a 20:00). Es apta para todas las edades, no siendo necesaria experiencia previa, simplemente hay que seguir correctamente las explicaciones previas y las indicaciones del monitor durante el descenso. Se recomienda tener nociones de natación pero no son necesarias dado que todos los participantes llevaran chalecos salvavidas

DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA DISFRUTA AVENTURA
DISFRUTA AVENTURA
EN ABARÁN
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida